• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ReparaciÓn Heuer-mÓnaco

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s:

Quiero que me aclaréis una duda que me surge acerca de la reparación de un Heuer-Mónaco, enviado al S.T.O. a través de una relojería (no distribuidor oficial) .

El reloj se había caído recibiendo un fuerte golpe e inicialmente me dieron un presupuesto de 523,64 € que no acepté por resultarme muy caro, posteriormente decido repararlo añadiendo además el cambio de cristal y pulido de la caja.

Recibo el reloj reparado y pago una fra. de 710,89 € (incluyendo en este importe el envío inicial no aceptado, restauración de caja y cristal y el IVA)
La tarjeta de garantía de la reparación es la oficial y esta sellada por LVMH S.T.O. de Barcelona Alfredo Peris Durban y tiene 1 año de garantía.

No me han enviado ninguna información sobre los trabajos realizados ni las fornituras ni el cristal sustituidos, tampoco su factura de reparación.
Mis dudas son las siguientes:

¿Hay un S.T.O. de Tag-Heuer centralizado en España?, si no es así
¿Es realmente LVMH de Montcada I Reinac un S.T.O. de la firma?
¿Suele ser habitual en esta firma no enviar el detalle de reparación, ni el desglose de la Fra., ni los repuestos sustituidos?
¿Os parece normal el costo de esta reparación ?

Os agradecería sinceramente me ayudéis a despejar estas incóginas, que me tienen preocupado.

Disculpad por la parrafada y gracias por adelantado.

Un cordial saludo.

Juantxu
 
Veamos.

El St de Montcada es el Oficial de TAG Heuer para Cataluña y otras regiones, regentado por el Sr Peris, excelente relojero pues lo conozco personalmente y hablo con conocimiento de causa.

Lo del precio de la reparación, he visto alguno por estos precios, no dejan de sorprenderme, pero ahí están. Claro que siempre hay que ver lo que le han hecho al reloj, y piezas cambiadas.

Y en cuanto a las piezas cambiadas, este ST siempre acompaña sus reparaciones con su factura y la descripción del servicio hecho, y que esta a su vez sirve de garantía de reparación. Y junto con la factura siempre se acompaña de los recambios utilizados en ella, juntas, corona, cristal, etcétera.
 
Muchas gracias Hexavi, tus comentarios me aclaran bastante el tema, hablaré con el STO el lunes para preguntar por la reparación y las piezas que han sustituido.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
Juantxu:

El SAT de TH en zona norte está en Estella (Navarra) y lo lleva Pedro Domingo Morante. Para cualquier cosa que necesites, llámame y te aclaro lo que quieras. Tengo su nº de teléfono y he tenido contacto con él por algún problemilla que he tenido con el Mónaco.

La importe de la factura me parece desmesurado, y más cuando no te dan detalle de las piezas sustituidas y de los trabajos realizados. Deben acompañar con el reloj las piezas que han sido sustituidas.

Para cualquier duda, ya sabes dónde estoy, saludos,
 
Asi es...siempre acompañan factura con detalle de trabajo realizado, piezas cambiadas o reparadas, precio de las mismas...y todo ello acompañado de las piezas que se han sustituido....deberías saber todo eso con su importe correspondiente desglosado...habla con ellos, seguro que te lo aclaran...un saludo.
 
Gracias de nuevo a todos.
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie