Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ReparaciÓn Heuer-mÓnaco - Foro General

  1. #1
    JUANTXU está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-ene-2007
    Ubicación
    BARAKALDO
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado ReparaciÓn Heuer-mÓnaco

    Buenas tardes a tod@s:

    Quiero que me aclaréis una duda que me surge acerca de la reparación de un Heuer-Mónaco, enviado al S.T.O. a través de una relojería (no distribuidor oficial) .

    El reloj se había caído recibiendo un fuerte golpe e inicialmente me dieron un presupuesto de 523,64 € que no acepté por resultarme muy caro, posteriormente decido repararlo añadiendo además el cambio de cristal y pulido de la caja.

    Recibo el reloj reparado y pago una fra. de 710,89 € (incluyendo en este importe el envío inicial no aceptado, restauración de caja y cristal y el IVA)
    La tarjeta de garantía de la reparación es la oficial y esta sellada por LVMH S.T.O. de Barcelona Alfredo Peris Durban y tiene 1 año de garantía.

    No me han enviado ninguna información sobre los trabajos realizados ni las fornituras ni el cristal sustituidos, tampoco su factura de reparación.
    Mis dudas son las siguientes:

    ¿Hay un S.T.O. de Tag-Heuer centralizado en España?, si no es así
    ¿Es realmente LVMH de Montcada I Reinac un S.T.O. de la firma?
    ¿Suele ser habitual en esta firma no enviar el detalle de reparación, ni el desglose de la Fra., ni los repuestos sustituidos?
    ¿Os parece normal el costo de esta reparación ?

    Os agradecería sinceramente me ayudéis a despejar estas incóginas, que me tienen preocupado.

    Disculpad por la parrafada y gracias por adelantado.

    Un cordial saludo.

    Juantxu

  2. #2
    Avatar de heXavi
    heXavi está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,580

    Predeterminado

    Veamos.

    El St de Montcada es el Oficial de TAG Heuer para Cataluña y otras regiones, regentado por el Sr Peris, excelente relojero pues lo conozco personalmente y hablo con conocimiento de causa.

    Lo del precio de la reparación, he visto alguno por estos precios, no dejan de sorprenderme, pero ahí están. Claro que siempre hay que ver lo que le han hecho al reloj, y piezas cambiadas.

    Y en cuanto a las piezas cambiadas, este ST siempre acompaña sus reparaciones con su factura y la descripción del servicio hecho, y que esta a su vez sirve de garantía de reparación. Y junto con la factura siempre se acompaña de los recambios utilizados en ella, juntas, corona, cristal, etcétera.

  3. #3
    JUANTXU está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-ene-2007
    Ubicación
    BARAKALDO
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Muchas gracias Hexavi, tus comentarios me aclaran bastante el tema, hablaré con el STO el lunes para preguntar por la reparación y las piezas que han sustituido.
    Un cordial saludo.
    Juantxu

  4. #4
    Avatar de oldnavitimer
    oldnavitimer está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    17-abr-2008
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado

    Juantxu:

    El SAT de TH en zona norte está en Estella (Navarra) y lo lleva Pedro Domingo Morante. Para cualquier cosa que necesites, llámame y te aclaro lo que quieras. Tengo su nº de teléfono y he tenido contacto con él por algún problemilla que he tenido con el Mónaco.

    La importe de la factura me parece desmesurado, y más cuando no te dan detalle de las piezas sustituidas y de los trabajos realizados. Deben acompañar con el reloj las piezas que han sido sustituidas.

    Para cualquier duda, ya sabes dónde estoy, saludos,

  5. #5
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,066

    Predeterminado

    Asi es...siempre acompañan factura con detalle de trabajo realizado, piezas cambiadas o reparadas, precio de las mismas...y todo ello acompañado de las piezas que se han sustituido....deberías saber todo eso con su importe correspondiente desglosado...habla con ellos, seguro que te lo aclaran...un saludo.

  6. #6
    JUANTXU está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-ene-2007
    Ubicación
    BARAKALDO
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Gracias de nuevo a todos.
    Juantxu