• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Favre Leuba cuarzo

  • Iniciador del hilo odissey2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

odissey2001

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Lo primero agradecer al foro la cantidad de buenos momentos que he pasado y paso en con él.
Soy un modesto coleccionista, y hace unos días me ha salido un pequeño problema con el que no contaba. Uno de mis amiguitos es un Fabre Leuba crono de cuarzo, del año 90- 92 aproximadamente. Este compañero de fatigas, ya añejo, se paró de repente. Pensé que era la pila, pero el relojero me dice que la maquinaria ha muerto por completo y hay que reponer nueva: resumen 200 euretes....::bxd::

¿Es habitual que las maquinarias de cuarzo presenten fallo total? ¿A qué puede deberse? y la duda que me asalta es si el precio es algo elevado. Imagino que es un modelo y marca fuera de catalogo, pero tela la reparación.

¿Qué opinión os merece?. Agradezco vuestros consejos. Un feliz día,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie