Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Reparación en garantía. - Foro General

  1. #1
    Avatar de Flagship
    Flagship está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    389

    Predeterminado Reparación en garantía.

    Buenas tardes, me gustaría saber si un reloj en garantía puede dejarse en cualquier CO para su ajuste o reparación aunque no haya sido comprado allí.
    Por ejemplo:
    Si yo compro un reloj por internet, y me viene con su garantia sellada, y dentro de un año me da un fallo ¿podría llevarlo a cualquier tienda que distribuya esa marca para que me lo arreglen?
    Gracias de antemano por las respuestas.

  2. #2
    Avatar de Usurbil
    Usurbil está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-mar-2010
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    3,926

    Predeterminado

    si son CO deberian responsabilizarse por ley, creo.

    otra cosa es como no se los compraste a ellos te pongan pegas

    yo miraria de llevarlo a SAT directamente asi no importa donde lo compraste

    The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

  3. #3
    Avatar de alienhunter
    alienhunter está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-ago-2007
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Comprueba en la garantia de que te lo cubra en otro Pais si lo compras fuera de España
    Solo se que no se nada

  4. #4
    Avatar de Usurbil
    Usurbil está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-mar-2010
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    3,926

    Predeterminado

    eso es cierto,

    hace dos semanas fui al SAT de Seiko en bcn a dejar dos nenes y les pregunte si se harian cargo de la revision de un Sumo o monster por ejemplo, y me dijeron tajantemente que no; que solo atienden relojes comercializados en Epaña

    The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

  5. #5
    Haragan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-oct-2009
    Ubicación
    Región de Murcia
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hace poco me repararón uno que tiene aproximadamente 30 años y me han dado 3 meses de garantia, y lo he tenido que llevar de nuevo ya que la correa no funcionaba bien

  6. #6
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

  7. #7
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    depende de la marca y depende del vendedor.....

    es una lotería

    Salutes

  8. #8
    Avatar de RelojesDe
    RelojesDe está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    09-abr-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Depende de la marca y si tiene SAT oficiales o son servicios técnicos propios. Te lo digo por experiencia y sobre todo en marcas que se vende por internet que un SAT no se hace responsable de los relojes vendidos en otros países y entonces los tienes que mandar al fabricante, con lo retrasos que eso supone.

    Por ejemplo nosotros, vendemos relojes que el SAT esté siempre en España para evitar retrasos en las reparaciones, pero eso depende de cada tienda.

    Y este problema no solo es de las tiendas on line, ya que las joyerías y relojerías que no son son SAT oficial o autorizado, también tienen que mandar los relojes al SAT oficial o al fabricante que los retrasos que eso supone. Yo he sufrido mas de tres meses la reparación de un reloj comprado en una relojería y que mandaron a fábrica, eso si hace mucho, ahora ya no me pasa .

    Un saludo y perdón si me he enrollado mucho.

  9. #9
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-ene-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RelojesDe Ver mensaje
    Hola a todos,

    Depende de la marca y si tiene SAT oficiales o son servicios técnicos propios. Te lo digo por experiencia y sobre todo en marcas que se vende por internet que un SAT no se hace responsable de los relojes vendidos en otros países y entonces los tienes que mandar al fabricante, con lo retrasos que eso supone.

    Por ejemplo nosotros, vendemos relojes que el SAT esté siempre en España para evitar retrasos en las reparaciones, pero eso depende de cada tienda.

    Y este problema no solo es de las tiendas on line, ya que las joyerías y relojerías que no son son SAT oficial o autorizado, también tienen que mandar los relojes al SAT oficial o al fabricante que los retrasos que eso supone. Yo he sufrido mas de tres meses la reparación de un reloj comprado en una relojería y que mandaron a fábrica, eso si hace mucho, ahora ya no me pasa .

    Un saludo y perdón si me he enrollado mucho.

    Pues mi Laco Squad lo enviasteis a Alemania, o eso me dijisteis en su momento. No es que esté de queja, no tardó mucho y de hecho estoy muy contento con el servicio postventa que prestasteis.
    Última edición por Kalessin; 27-may-2012 a las 10:22

  10. #10
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-ene-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flagship Ver mensaje
    Buenas tardes, me gustaría saber si un reloj en garantía puede dejarse en cualquier CO para su ajuste o reparación aunque no haya sido comprado allí.
    Por ejemplo:
    Si yo compro un reloj por internet, y me viene con su garantia sellada, y dentro de un año me da un fallo ¿podría llevarlo a cualquier tienda que distribuya esa marca para que me lo arreglen?
    Gracias de antemano por las respuestas.
    Bueno, depende. Lo mejor es ponerse en contacto con la tienda que te lo vendió y que ellos te indiquen cual es el SAT. En el caso de los Belstaff de BuyVip el SAT no se corresponde con el que figura en la documentación del reloj y cuando se me estropeó el mío me llevé un susto al llamar al de la documentación y negarme la mayor. Después me puse en contacto con BuyVip y ellos me dieron las referencias oportunas para contactar con su SAT en España.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo