Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Reparación en garantía. - Foro General

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reparación en garantía.

Buenas tardes, me gustaría saber si un reloj en garantía puede dejarse en cualquier CO para su ajuste o reparación aunque no haya sido comprado allí.
    Por ejemplo:
    Si yo compro un reloj por internet, y me viene con su garantia sellada, y dentro de un año me da un fallo ¿podría llevarlo a cualquier tienda que distribuya esa marca para que me lo arreglen?
    Gracias de antemano por las respuestas.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si son CO deberian responsabilizarse por ley, creo.

otra cosa es como no se los compraste a ellos te pongan pegas

yo miraria de llevarlo a SAT directamente asi no importa donde lo compraste

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

alienhunter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Comprueba en la garantia de que te lo cubra en otro Pais si lo compras fuera de España
    Solo se que no se nada

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eso es cierto,

hace dos semanas fui al SAT de Seiko en bcn a dejar dos nenes y les pregunte si se harian cargo de la revision de un Sumo o monster por ejemplo, y me dijeron tajantemente que no; que solo atienden relojes comercializados en Epaña

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco me repararón uno que tiene aproximadamente 30 años y me han dado 3 meses de garantia, y lo he tenido que llevar de nuevo ya que la correa no funcionaba bien

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

depende de la marca y depende del vendedor.....

es una lotería

Salutes

RelojesDe está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos,

Depende de la marca y si tiene SAT oficiales o son servicios técnicos propios. Te lo digo por experiencia y sobre todo en marcas que se vende por internet que un SAT no se hace responsable de los relojes vendidos en otros países y entonces los tienes que mandar al fabricante, con lo retrasos que eso supone.

Por ejemplo nosotros, vendemos relojes que el SAT esté siempre en España para evitar retrasos en las reparaciones, pero eso depende de cada tienda.

Y este problema no solo es de las tiendas on line, ya que las joyerías y relojerías que no son son SAT oficial o autorizado, también tienen que mandar los relojes al SAT oficial o al fabricante que los retrasos que eso supone. Yo he sufrido mas de tres meses la reparación de un reloj comprado en una relojería y que mandaron a fábrica, eso si hace mucho, ahora ya no me pasa .

Un saludo y perdón si me he enrollado mucho.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por RelojesDe Ver mensaje
    Hola a todos,

Depende de la marca y si tiene SAT oficiales o son servicios técnicos propios. Te lo digo por experiencia y sobre todo en marcas que se vende por internet que un SAT no se hace responsable de los relojes vendidos en otros países y entonces los tienes que mandar al fabricante, con lo retrasos que eso supone.

Por ejemplo nosotros, vendemos relojes que el SAT esté siempre en España para evitar retrasos en las reparaciones, pero eso depende de cada tienda.

Y este problema no solo es de las tiendas on line, ya que las joyerías y relojerías que no son son SAT oficial o autorizado, también tienen que mandar los relojes al SAT oficial o al fabricante que los retrasos que eso supone. Yo he sufrido mas de tres meses la reparación de un reloj comprado en una relojería y que mandaron a fábrica, eso si hace mucho, ahora ya no me pasa .

Un saludo y perdón si me he enrollado mucho.

Pues mi Laco Squad lo enviasteis a Alemania, o eso me dijisteis en su momento. No es que esté de queja, no tardó mucho y de hecho estoy muy contento con el servicio postventa que prestasteis.
    Última edición por Kalessin; 27-may-2012 a las 10:22

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Flagship Ver mensaje
    Buenas tardes, me gustaría saber si un reloj en garantía puede dejarse en cualquier CO para su ajuste o reparación aunque no haya sido comprado allí.
    Por ejemplo:
    Si yo compro un reloj por internet, y me viene con su garantia sellada, y dentro de un año me da un fallo ¿podría llevarlo a cualquier tienda que distribuya esa marca para que me lo arreglen?
    Gracias de antemano por las respuestas.
    Bueno, depende. Lo mejor es ponerse en contacto con la tienda que te lo vendió y que ellos te indiquen cual es el SAT. En el caso de los Belstaff de BuyVip el SAT no se corresponde con el que figura en la documentación del reloj y cuando se me estropeó el mío me llevé un susto al llamar al de la documentación y negarme la mayor. Después me puse en contacto con BuyVip y ellos me dieron las referencias oportunas para contactar con su SAT en España.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo