Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: La reparación de mi IWC: fotos y teorías... - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ignoro qué le pasó al reloj, pero lo cierto es que es precioso.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo en mi ignorancia creo que esa rueda estaba ya mal cuando la montaron en la fabrica, tengo varias valjoux y a ninguna le ha pasado nada similar y las doy cuerda a mano.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado consulta al maestro

igual ahora que dice eso maestro, nos puede explicar las averias mas comunes en la valjoux, y ya de paso, aquello de "porque es mejor un lemania 5100 que una valjoux 7750" ya se ya se, soy pesadisimo, pero es que me parieron asi que quiere que haga?

[QUOTE=P.Izquierdo;217475]son muchas la Valjaux que he reparado y nunca he visto semejante averia.
    que la realitat et doni la raó

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=fquiroga;217670]igual ahora que dice eso maestro, nos puede explicar las averias mas comunes en la valjoux, y ya de paso, aquello de "porque es mejor un lemania 5100 que una valjoux 7750" ya se ya se, soy pesadisimo, pero es que me parieron asi que quiere que haga?

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    son muchas la Valjaux que he reparado y nunca he visto semejante averia.
    Hola fquiroga, no eres nada pesado, tanto la Lemania como la Valjaux son escelentes maquinas ( un tanto más tosca la Valjaux ) me referia a esto principalmente. Soy un partidario de la7750, con buen acabado.
    La averia principal de la 7750 es el repique ( hoy en dia solucionado ) ya que el muelle real fue cambiado, así como el espiral. Las averias que podemos acusar actualmente son:
    Descentrado de la esfera cuando tiene golpe lateral ( el maquina pesa mucho
    para el debil ajuste de los pies de esfera)

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, ya lo tienes en la muñeca... espero tener mejor suerte con el mío, que no termina de llegar

Saludos y a disfrutarlo de nuevo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias maestro, yo es que estoy obsesionado com tener una lemania y muy bien tampoco se porque !!! pero me voy aclarando

[QUOTE=P.Izquierdo

Hola fquiroga, no eres nada pesado, tanto la Lemania como la Valjaux son escelentes maquinas ( un tanto más tosca la Valjaux ) me referia a esto principalmente. Soy un partidario de la7750, con buen acabado.
    La averia principal de la 7750 es el repique ( hoy en dia solucionado ) ya que el muelle real fue cambiado, así como el espiral. Las averias que podemos acusar actualmente son:
    para el debil ajuste de los pies de esfera)[/QUOTE]
    que la realitat et doni la raó

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=P.Izquierdo;217704][quote=fquiroga;217670]igual ahora que dice eso maestro, nos puede explicar las averias mas comunes en la valjoux, y ya de paso, aquello de "porque es mejor un lemania 5100 que una valjoux 7750" ya se ya se, soy pesadisimo, pero es que me parieron asi que quiere que haga?

para el debil ajuste de los pies de esfera)
    Rotura del tornillo del interruptor( equivale a la rueda de columna o pilares)
    Rotura de tornillo de masa oscilante.
    Fallo de la palanca del crono ( paro reset )
    Rotura con facilidad del eje de volante
    El muelle flexible de la trotadora ( el que arrastra la contadora de minutos )
    pierde su posicionamiento con facilidad.
    Desgaste escesivo del centro de la inversora ( logicamente el que no es de rubi)
    No obstante, es la de mejor resultado de las maqunas cronos de su nivel.
    Un saludo. Pedro

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Animo Carnitron, ya mismo estará por aqui, y cuando llegue, te ruego una comparativa con el Speedy, con esas fotos a las que nos acostumbras!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena por el retorno a casa del nene, Carlos, y tranquilo que no lo habéis roto nadie de casa, esa rueda era defectuosa, tal y como te han dicho nuestros maestros. Eso sí, cuando le des cuerda manualmente, despacito, que si no algunas ruedas cogen una velocidad de vértigo (aunque no es el caso de la rota, como dice evalls). Venga, a disfrutarlo, que es precioso.
    Un abrazo,
    Luis

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12