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Reparacion de deep blue master explorer

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CAGANCHO

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Sin verificar
Buenas a todos!

Tengo un DEEP BLUE MASTER EXPLORER comprado en febrero de 2015 (acaba de vencer la garantía ya que sólo tiene 1 año :() y se le ha desprendido el marcador de las 9.
Necesito que alguien me presupuesto dicho arreglo.
Os dejo foto IMG-20160606-WA0004.jpg
 
Última edición:
Cualquier relojero de oficio puede solucionarlo por poco dinero.

Cruzando el río Mara
 
No es un gran problema, pero que te realicen en hermetismo si le vas a dar caña este verano.


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Aunque se haya cumplido la garantía...¿Te has puesto en contacto con la marca??. Es un tema "grave" para cualquier marca emergente de este tipo y no creo que les interese que se le de bombo en foros a un fallo como este que en ningún caso se debe producir (aunque la garantía ya haya expirado).
Vamos...de hecho mi opinión sobre esta marca acaba de "caer" muchos enteros.
 
+1, el tema tiene telita. Yo comunicaba con ellos y se lo comentaba, seguro que se encargan ellos o eso quiero pensar.
 
Como te han dicho, la publicidad negativa es un lastre para este tipo de marcas que buscan clientes por su calidad a buen precio. Yo contactaría con Att. al cliente y les exponía el caso. Si dejas caer que eres forero (sutilmente...) mejor aún.
 
Yo pienso igual, ademas no debe de ser algo demasiado costoso para la marca, pero siempre se pueden acoger al periodo de garantía cumplido.
 
Pues el caso es que me he puesto en contacto via wsap con Deep Blue España (aunque este ejemplar lo compré en una pagina alemana) y me contestaron hace 10 días un escueto: ya le informaremos; hoy les he vuelto a insistir para que me den una solución (preguntando por su coste, nunca exigiendo nada gratuito) y comentándoles que sino tendría que buscar soluciones en foros con la consecuente "mala prensa".
Y se lo han tomado como una amenaza diciendome que cualquier comentario en contra de su marca será estudiado por su departamento legal..
Me he quedado de piedra....y aquí estoy
Algún relojero de confianza por la provincia de Ciudad Real o alrededores, o alguno por Madrid que me recomendeis para que me presupueste la reparación?
Muchas gracias
 
Que majetes!!! Si su departamento legal debe tomar en cuenta algo ahi dejo mi pensamiento: " menudo pufo a mi no me pillais comprandoos ni el periodico"
Cualquier relojero te lo soluciona seguro. Si lo vas a mojar hazle estanqueidad y te curas en salud.
 
  • #10
¡Pues qué bien ! No tengo ningún Deep Blue, pero los he mirado muchas veces. Dejaré de mirarlos....
 
  • #11
Pues como aún hay libertad de expresión en este país ahí va mi aportación para que el departamento legal ese tan malote no se aburra:

La chapucera Deep Blue no sólo comercializa relojes de pésima calidad y con una garantía ridícula de exactamente la mitad de lo que marca la legislación vigente española si no que encima el distribuidor nacional se distingue por su nefasta atención al cliente y hasta se permite amenazar a los damnificados por sus defectuosos productos.

Compis, NO COMPRÉIS RELOJES DEEP BLUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Y es que quien siembra vientos recoge tempestades...
 
Última edición:
  • #12
Pues como aún hay libertad de expresión en este país ahí va mi aportación para que el departamento legal no se aburra:

La chapucera Deep Blue no sólo comercializa relojes de pésima calidad y con una garantía ridícula de exactamente la mitad de lo que marca la legislación vigente española si no que encima el distribuidor nacional se distingue por su nefasta atención al cliente y hasta se permite amenazar a los damnificados por sus defectuosos productos.

Compis, NO COMPRÉIS RELOJES DEEP BLUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Ahí queda eso...

Seguiré tu consejo religiosamente. Mi dinero irá a otras marcas
 
  • #13
Excelente política comercial y postventa de la marca. Seguro que han ganado una cantidad ingente de posibles compradores en este foro.
Se van a quedar sin stock.
 
  • #14
Cualquier relojero puede hacerlo. No creo que tenga una gran dificultad

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  • #15
llama y le dices al departamento legal que se lo metan por el ...
 
  • #16
Pues como aún hay libertad de expresión en este país ahí va mi aportación para que el departamento legal no se aburra:

La chapucera Deep Blue no sólo comercializa relojes de pésima calidad y con una garantía ridícula de exactamente la mitad de lo que marca la legislación vigente española si no que encima el distribuidor nacional se distingue por su nefasta atención al cliente y hasta se permite amenazar a los damnificados por sus defectuosos productos.

Compis, NO COMPRÉIS RELOJES DEEP BLUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Ahí queda eso...

Amén!!!

Como te han dicho ya los compañeros, cualquier relojero de confianza te lo puede solucionar y a bajo precio. Únicamente preocúpate de que te hagan la prueba de estanqueidad si lo vas a meter en el agua y santas pascuas.
 
  • #17
Aunque se haya cumplido la garantía...¿Te has puesto en contacto con la marca??. Es un tema "grave" para cualquier marca emergente de este tipo y no creo que les interese que se le de bombo en foros a un fallo como este que en ningún caso se debe producir (aunque la garantía ya haya expirado).
Vamos...de hecho mi opinión sobre esta marca acaba de "caer" muchos enteros.

Me has leído el pensamiento, de lo que pensaba escribir mientras leía el hilo del compañero.
N un reloj con tan poco tiempo, esto lo considero totalmente inaceptable , sencillamente.
 
  • #18
Después de esa respuesta desde su "departamento legal" es cuando mas fuerte les daría yo . Lo primero que haría es exponer el caso tal y como lo has hecho aquí en WUS que es donde mas "clientes" tienen


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  • #19
Esa es la actitud, si señor! Se te estropea una pieza y en lugar de ayudar amenazan con su departamento legal... Pues un abrazo señores de Deep Blue, sus relojes acaban de desaparecer de mis futuribles y por supuesto el respeto por la marca.
 
  • #20
Pues el caso es que me he puesto en contacto via wsap con Deep Blue España (aunque este ejemplar lo compré en una pagina alemana) y me contestaron hace 10 días un escueto: ya le informaremos; hoy les he vuelto a insistir para que me den una solución (preguntando por su coste, nunca exigiendo nada gratuito) y comentándoles que sino tendría que buscar soluciones en foros con la consecuente "mala prensa".
Y se lo han tomado como una amenaza diciendome que cualquier comentario en contra de su marca será estudiado por su departamento legal..
Me he quedado de piedra....y aquí estoy
Algún relojero de confianza por la provincia de Ciudad Real o alrededores, o alguno por Madrid que me recomendeis para que me presupueste la reparación?
Muchas gracias


Qué bueno lo del departamente legal, o sea , que encima, bullying con sus clientes no?

No sé de dónde sale esa marca ni, viendo la calidad de sus relojes y su servicio postventa, creo que me dé tiempo a enterarme antes de que desaparezca, pero tienes derecho legalmente a 2 años de garantía en productos de consumo duradero, como es el caso de un reloj. Que lo consulten con su "departamente legal" si tienen dudas al respecto...
 
  • #21
Contacta con la web alemana, que creo es allí donde lo compraste.
Comprado en el UE ha de tener dos años de garantía, creo, ... si no es del fabricante, la debe de dar el vendedor.
:Cheers:
 
  • #22
Esto no es un problema. Tu relojero de barrio y/o de confianza te lo puede solucionar.
 
  • #23
Pero que haces buscando relojero, el reloj está en garantía y con la respuesta que te han dado muevete en un par de foros y ponte en contacto con la central. Te lo han puesto a huevo para que les llenes un volquete de estiercol.
 
  • #24
Pues como aún hay libertad de expresión en este país ahí va mi aportación para que el departamento legal ese tan malote no se aburra:

La chapucera Deep Blue no sólo comercializa relojes de pésima calidad y con una garantía ridícula de exactamente la mitad de lo que marca la legislación vigente española si no que encima el distribuidor nacional se distingue por su nefasta atención al cliente y hasta se permite amenazar a los damnificados por sus defectuosos productos.

Compis, NO COMPRÉIS RELOJES DEEP BLUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Y es que quien siembra vientos recoge tempestades...
Seguiré tu consejo. Deep blue "Nunca mais"
 
  • #25
Pues el caso es que me he puesto en contacto via wsap con Deep Blue España (aunque este ejemplar lo compré en una pagina alemana) y me contestaron hace 10 días un escueto: ya le informaremos; hoy les he vuelto a insistir para que me den una solución (preguntando por su coste, nunca exigiendo nada gratuito) y comentándoles que sino tendría que buscar soluciones en foros con la consecuente "mala prensa".
Y se lo han tomado como una amenaza diciendome que cualquier comentario en contra de su marca será estudiado por su departamento legal..
Me he quedado de piedra....y aquí estoy
Algún relojero de confianza por la provincia de Ciudad Real o alrededores, o alguno por Madrid que me recomendeis para que me presupueste la reparación?
Muchas gracias

No inventes! que ganas de vender tienen. Yo que tú contactaba a la matriz y les hacía un pancho en WUS como dicen. Estamos peor. A mi me gustaban pero me echan para atrás sus medidas, y si le sumas esto, seguro no caera en mi casa alguno.

Edita y en tu primer mensaje pega lo que te pusieron para que mas gente lo vea. Saludos.
 
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