Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como aún hay libertad de expresión en este país ahí va mi aportación para que el departamento legal no se aburra:
La chapucera Deep Blue no sólo comercializa relojes de pésima calidad y con una garantía ridícula de exactamente la mitad de lo que marca la legislación vigente española si no que encima el distribuidor nacional se distingue por su nefasta atención al cliente y hasta se permite amenazar a los damnificados por sus defectuosos productos.
Compis, NO COMPRÉIS RELOJES DEEP BLUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
Ahí queda eso...
Pues como aún hay libertad de expresión en este país ahí va mi aportación para que el departamento legal no se aburra:
La chapucera Deep Blue no sólo comercializa relojes de pésima calidad y con una garantía ridícula de exactamente la mitad de lo que marca la legislación vigente española si no que encima el distribuidor nacional se distingue por su nefasta atención al cliente y hasta se permite amenazar a los damnificados por sus defectuosos productos.
Compis, NO COMPRÉIS RELOJES DEEP BLUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
Ahí queda eso...
Aunque se haya cumplido la garantía...¿Te has puesto en contacto con la marca??. Es un tema "grave" para cualquier marca emergente de este tipo y no creo que les interese que se le de bombo en foros a un fallo como este que en ningún caso se debe producir (aunque la garantía ya haya expirado).
Vamos...de hecho mi opinión sobre esta marca acaba de "caer" muchos enteros.
Pues el caso es que me he puesto en contacto via wsap con Deep Blue España (aunque este ejemplar lo compré en una pagina alemana) y me contestaron hace 10 días un escueto: ya le informaremos; hoy les he vuelto a insistir para que me den una solución (preguntando por su coste, nunca exigiendo nada gratuito) y comentándoles que sino tendría que buscar soluciones en foros con la consecuente "mala prensa".
Y se lo han tomado como una amenaza diciendome que cualquier comentario en contra de su marca será estudiado por su departamento legal..
Me he quedado de piedra....y aquí estoy
Algún relojero de confianza por la provincia de Ciudad Real o alrededores, o alguno por Madrid que me recomendeis para que me presupueste la reparación?
Muchas gracias
Seguiré tu consejo. Deep blue "Nunca mais"Pues como aún hay libertad de expresión en este país ahí va mi aportación para que el departamento legal ese tan malote no se aburra:
La chapucera Deep Blue no sólo comercializa relojes de pésima calidad y con una garantía ridícula de exactamente la mitad de lo que marca la legislación vigente española si no que encima el distribuidor nacional se distingue por su nefasta atención al cliente y hasta se permite amenazar a los damnificados por sus defectuosos productos.
Compis, NO COMPRÉIS RELOJES DEEP BLUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
Y es que quien siembra vientos recoge tempestades...
Pues el caso es que me he puesto en contacto via wsap con Deep Blue España (aunque este ejemplar lo compré en una pagina alemana) y me contestaron hace 10 días un escueto: ya le informaremos; hoy les he vuelto a insistir para que me den una solución (preguntando por su coste, nunca exigiendo nada gratuito) y comentándoles que sino tendría que buscar soluciones en foros con la consecuente "mala prensa".
Y se lo han tomado como una amenaza diciendome que cualquier comentario en contra de su marca será estudiado por su departamento legal..
Me he quedado de piedra....y aquí estoy
Algún relojero de confianza por la provincia de Ciudad Real o alrededores, o alguno por Madrid que me recomendeis para que me presupueste la reparación?
Muchas gracias