Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Hilo: Reparación Breitling Montbrillant, dónde? - Foro General

GSG
    GSG está desconectado Novat@

Predeterminado

Joé, pues si, para que me cobren 500 eurazos por lo menos que sea en el servicio oficial. Aún así 500 euros me parece muchísimo, no? a mi en el 2001 para un GMT Master del 60 me cobraron en Rolex por un "completo" alrededor de 300€ y salió el reloj como nuevo, no se por cuánto rondará ahora, pero ahí si que los pagué agusto. Dicho sea de paso que este reloj también está estropeado, hace cosa de un año también se paró, achaques de la edad digo yo...

En cambio con el Breitling cuando pago una factura de reparación siento un poco como si me estuviesen "tomando el pelo". Este reloj fué el primero decente que compré y lo hice nada más que siguiendo criterios estéticos, me tenía enamorado y lo compré cuando todavía estaba muy verde en el hobby, no conocía aún Timezone ni sabía nada de como funciona esta industria, y conforme fuí aprendiendo más del reloj me fué decepcionando un poco. Ya sabéis, todo el rollete de calibres de manufactura interna o comprados a empresas externas, muchos relojes diferentes compartiendo el mismo calibre y todo eso... Esto es sólo mi opinión, se que aquí hay mucha gente que disfrutan y les gusta mucho esta marca, pero no me volvería a comprar otro. Pienso que tienen unos diseños muy bonitos, pero sobre todo, su especialidad es ser unos genios del marketing. Intentan dar una imagen de relojeros auténticos, de pioneros en el sector y creo que hay marcas mejores que son mucho más innovadoras, más tradicionales en sus procesos y a precios similares; y ahora esto lo valoro mucho más.

Para colmo este reloj tiene el cristal abovedado, muy expuesto y encima es mineral (que no lo entiendo), así que puedes sacar tu reloj flamante de la reparación y al salir le pegas un toque con la puerta del ascensor y ya está... otra mella en el cristal nuevo (no debería ser así en relojes en este segmento de precio) y veremos a ver que pasa con el cristalito si algún día cortan el suministro de repuestos, que el modelo ya está descontinuado...

Menuda parrafada, me he embalado, espero no se os haga muy pesada.

Saludos,
    Última edición por GSG; 26-abr-2007 a las 16:40

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12