Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Reparación Breitling Montbrillant, dónde? - Foro General

GSG
    GSG está desconectado Novat@

Predeterminado Reparación Breitling Montbrillant, dónde?

Hola, soy nuevo en el foro, llevo unos días leyendo los posts y estoy encantado con poder visitar un foro sobre relojes en español y con tanto movimiento.

Os escribo con una pregunta con la que quizás podáis ayudarme. Tengo hace unos 4 años un Breitling Navitimer Montbrillant que por diversos motivos lleva 2 años metido en su caja porque un día sin más decidió pararse y dejar de funcionar. La verdad que no me ha dado muy buen resultado este reloj porque también al principio tuve que llevarlo a reparar porque se le rompió la aguja del segundero del cronómetro de la fuerza con la que se reseteaba a cero (se reseteaba tan fuerte que la aguja se partío en dos).

El caso es que he decidido repararlo (no creo que tenga nada gordo, seguro que desmontándolo y engrasándolo vuelve a funcionar...), que ya es hora, pero viendo lo que me cobraron en el servicio oficial por cambiar la aguja del cronómetro (100 €), no quiero ni pensar en tener que llevarlo otra vez a un servicio breitling. Además considerando que lleva dentro un movimiento bastante común, el ETA 2892 con módulo de cronómetro, seguro que hay algún relojero en Madrid que sepa reparlo, limpiarlo, engrasarlo sin ningún problema y seguro que bastante más barato. Es por esto por lo que acudo a vosotros, sabríais decirme a qué relojero podría llevar el reloj, que sea de confianza, que haya trabajado bien vuestros relojes y que no os haya costado un ojo de la cara?. Sabéis más o menos el coste que podría tener el hacerle la revisión completa a este reloj?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

GSG

Predeterminado

Perdonad, he olvidado deciros que vivo en Madrid, así que me gustaría que me aconsejarais sobre algún relojero en esta ciudad.
    Gracias!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo llevaria al Servicio Técnico Oficial ( Cronomar ), están en Mallorca por lo que tendrás que hacer la gestión a través de una relojería, pero si esta opción no te satisface, puedes llevarlo a Pedro Izquierdo ó también a Cronoworld, este último lo conozco bien y son muy buenos.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Que potencia de reseteo! Para que luego digan de la dureza de otros calibres.

Suerte que no partió el cristal, podías haber tenido un percance imoprtante

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo lo llevaria al servicio tecnico oficial en Madrid:

Avenida del Mediterraneo, 5 - 1º A. Telefono 914448020

Es de los que funcionan bien.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

GSG

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Ya ves, o me podía haber partido la muñeca si no absorve el impacto la aguja! ;)

Pues como os lo cuento, la aguja segundera es muy finita y al poco tiempo, del uso se tronchó en dos por donde pivota (en el centro de la esfera).

Si yo también lo llevaría al servicio oficial pero es que ya estoy viendo el rejón que me van a meter. Pensaba que al ser un calibre bastante común podría meterle mano cualquier relojero cualificado y así poder escapar del coste extra que lleva implicito la marca Breitling, que en mi opinión se pasan con tanto marketing e imagen de marca y al final inexoráblemente acaba repercutiendo en el coste final que pagamos tanto por sus productos como sus servicios.

Pediré de todas formas presupuesto a los relojeros que me habéis aconsejado y a ver que me dicen.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    ¡Que potencia de reseteo! Para que luego digan de la dureza de otros calibres.

Suerte que no partió el cristal, podías haber tenido un percance imoprtante

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 2892 con módulo cronográfico, aunque es de sobra conocido, tiene fama (otros foreros con más conocimientos que yo pueden explicar mejor la causa) de ser de complicada reparación y mantenimiento. Eso no quiere decir que no haya muchos profesionales independientes perfectamente capaces de hacerlo, pero con un reloj de ese precio, yo lo llevaría al servicio técnico oficial, aunque sólo fuese por la cuestión de la garantía y de poder acreditar el mantenimiento con papeles de la casa. Será más caro, pero ya se sabe, es más caro el mantenimiento de un Audi que el de un Skoda . Saludos

Predeterminado

Por si te es de utilidad, te contaré mi experiencia con CRONOMAR.
    Tengo un Girard Perregaux calibre 7.000 y hace unos años también hubo un problema con el segundero, que se desprendió de la esfera, aunque el reloj funcionaba perfectamente.
    Fue llevarlo a CRONOMAR, que es el servicio oficial de la marca, y el reloj nunca volvió a ser lo que era. Aparte de que lo tuve que volver a llevar porque la aguja reparada no estaba bien insertada, las cotas de exactitud del reloj nunca volvieron a ser las mismas. Me lo reparó un relojero de confianza.
    Posteriormente, al cabo de los años, pensando que las cosas habrían cambiado, he vuelto a llevar el mismo reloj para una revisión rutinaria y te aseguro que no merece la pena. No he notado un mejor funcionamiento en el reloj y me cobraron 500 €.
    No volveré nunca a llevar un reloj a CRONOMAR. No son buenos profesionales. Preciamente tengo un BREITLING también y no estoy dispuesto a que le pongan la zarpa encima.
    Un saludo cordial.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Ese poblema me recuerda a algo ....... ¿eh jesusín?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

SAT Breitling en Madrid: SERVIWATCH MADRID, Avda del Mediterraneo, 5, 1º A
    914448020
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo