• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion arañazo bisel

Estado
Hilo cerrado
M

macr

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.Tengo una pregunta...Uno de mis relojes es un Omega GMT seamaster.Tiene una rayadura en el bisel.Se puede cambiar el bisel o es mas complicada la cosa...Gracias por vuestra atencion...
 
Según he leido en otros casos, hay q cambiar el bisel completo ya que el insert sólo no lo cambian y salía sobre unos 180 euros aproximadamente
 
Última edición:
Buenas noches.Tengo una pregunta...Uno de mis relojes es un Omega GMT seamaster.Tiene una rayadura en el bisel.Se puede cambiar el bisel o es mas complicada la cosa...Gracias por vuestra atencion...
No es fácil reparar ese tipo de biseles... Lo mejor es que te lo cambien (sólo el aro serigrafiado). Yo lo he hecho en un GMT II de Rolex por muy poco dinero. Saludos.
 
Si, Rolex si q cambia los insert si es necesario, mientras que omega cambia el bisel por completo
 
Pues creo que te va a salir algo caro...yo tuve que cambiar el bisel de mi Seamaster y sólo cambian el bisel junto con la pieza de acero...osea...unos 180€ creo recordar!!
 
Desconozco si la rayadura e smuy vistoso pero en líneas generales no merece la pena...
Ademas´no soy partidiario de cambiar los biselies de los rleojes.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie