Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: reparaccion GERARD PERREGAUX AUTOMATIC - Foro General

  1. #1
    jarias113 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    11-sep-2007
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    4

    Predeterminado reparaccion GERARD PERREGAUX AUTOMATIC

    hola foreros me gustaria que me ayudarais pues tengo un GERARD PERREGAUX AUTOMATIC que le fartan dientes en el barrelete y dicen que no hay repuestos a ver si alguien sabe donde lo puedo llevar para que me lo arreglen pues es creo un gran reloj munchas gracias de antemano espero vuestra ayuda resido en barcelona

  2. #2
    Avatar de edmont
    edmont está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Mensajes
    2,389

    Predeterminado

    Yo iria directamente a Cronomar en Palma de Mallorca,pero lo ms probable es que el reloj termine en Suiza,con el coste que eso puede suponer,pero yo hablaría con ellos a ver que me dicen.

    Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

  3. #3
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Hola.

    Doy por hecho que ya lo has llevado a mas de un taller de relojeria y en todos te han dicho que no hay repuestos para ese calibre. Si es asi, solo te queda una solucion, que es comprar otro reloj con un calibre Gyromatic, para coger la pieza averiada. En Ebay los tienes a montones.

    De todas formas, no es un reloj demasiado valioso, por el que debas de complicarte. A no ser que fuera un reloj familiar, que desees conservar, yo lo abandonaria en un cajon.

    En Ebay los tienes de ese mismo estilo por poco mas de 100 euros. Hay un vendedor en Filipinas y otro en Hong Kong que los subastan habitualmente. Todos son new old stock.
    OVOCI

  4. #4
    jarias113 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    11-sep-2007
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    4

  5. #5
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,057

    Predeterminado

    En Barcelona hay el nuevo SAT Breitling, Orís, Girard Perregaux y está en C/ Diputació 279, 2º piso, puertas 5-6, se llama CRONOWACHT, te atenderan muy muy bien, yo he estado allí.

    Los Girard Perregaux antiguos tienen aqui no tienen fornitura, y lo se porque necesité sus servicios por uno mio y lo pregunté en Andorra y en Barcelona en Tomás Colomer que todos son distribuidores Girard y en todos los sitios me dijeron que el reloj hay que enviarlo a Suiza, y te cobraran mucho dinero y a no ser un reloj de valor sentimental dudo merezca la pena reparalo, los Girard Perregaux de este estilo se pueden comprar perfectamente y funcionando bien bien de 100 a 200 euros.