• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La repanocha

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Tauchmeister, esa marca famosa en la red donde las haya con permiso de Alpha y Don Manué... ha sacado lo que yo creo es el culmen de una tradición relojeril sin parangón.

Se trata de un modelo de diver mezclado con GMT y toques de Horas del mundo con asideros y bombona de oxigeno auxiliar (o eso parece)

Pero basta de palabros, juzguen vds mismos:

lostimage.jpg


Y si este modelo les parece relevante, no se pierdan el siguiente, que a todas luces sirve como maialo para los desplazamientos subacuáticos (notese el prominente tubo de escape con doble cola):

lostimage.jpg
 
" No te digo Trigo, por no decirte Rodrigo" ::Dbt::
 
Última edición:
A esta gente les sentará mal el aire que respiran... :D
 
8o8o8o Jue que aparatooooo
 
Cogno...

¿Seguro que el segundo no son unos prismáticos con reloj incorporado?. ::Dbt::


:D :D :D :D :D :D :D :D

Lo que hay que ver. :-P
 
es que no sabeis, lo que ocurre es que a estos relojes les ha picado un mosquito tigre y y por eso les ha salido esos granos a los lados, je, je,je...
 
Por un tapón sale JB y por el otro Cocacola, no? ::Dbt::
 
AAAGGGHHH...!!!


lostimage.jpg
 
  • #10
Por el titulo lograste captar mi atención :D:D:D:D:D:D
Ahora bien, con todo ese equipamiento, no dudo de que este es el Blackberry de los relojes :D:D:D:D:D:D
Que no lo vea James Bond porque tira el PO y yo lo recojo :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #11
Como 6........;-) ;-) ;-)
 
  • #12
Pero para diseño diseño.....su regulador....
 
  • #13
Más feo que un risco.
 
  • #14
la virgen!!!!!
cosa mas......sin palabras
 
  • #15
creo que voy a pedir curro de diseñador en aeromatic. no me cabe duda de que cojen a cualquiera.
 
  • #16
Son manillares para agarrarlos fuerte en día de viento.
 
  • #18
Estoy con ollero, que los cubatas están muy caros.

Son relojes con petaca :ok::
 
  • #19
Y eso que sólo es un 200m, si llega a ser un 1000m, la caja del reloj y sus coronas miden metro y medio.
 
  • #20
Feo, feiiiiiiiiiiisimo....
 
  • #21
la verdad es que Tauchmeister me tiene descolocado...::Dbt:: son capaces de todo..hacen mamotretos como el que presentais,y tambien pueden fabricar relojes como este:

lostimage.jpg


este lo compre hace algo mas de un año..simplemente por que me gusto esteticamente,y buscaba un reloj con la esfera amarilla..es como podeis ver un 100 atm(1000 mts),con válvula de helio,y monta una maquina swiss ronda con aproxi. 10 años de duracion de la bateria,cristal de zafiro etc..

con una excelente lectura nocturna:

lostimage.jpg


yo lo de la resistencia a 1000 mts la verdad siempre me lo tome a chiste..a mi como me servía para la playa,etc..era suficiente..hasta que hace un tiempo toni,un amigo mio desde crios y que es relojero aqui en cangas,y al que éste reloj siempre le llamo mucho la atencion se compro una maquina para comprobar la estanqueidad en los relojes..me propuso hacerle la prueba y ver hasta que punto éste era estanco..

pues me quede sorprendido al ver que el reloj superaba la capacidad de la maquina que era de 30 atm(300 mts)...que la verdad no esta nada mal..para un reloj que me costo menos de 100 eur...para que os hagais una idea os dire que hicimos al prueba a un monster orange(200 mts),abierto para un ajuste y el reloj no supero las 16-17 atm...asimismo un seiko 6309 (150 mts) recien revisado de juntas etc.. se quedo en las 10-12 atm.
asi es que ya veis que esta gente tambien son capaces de hacer buenos relojes,y a precios muy contenidos...por lo menos,tan buenos como otros de marcas mucho mas reputadas...la pena es que despues tengan algun que otro desvarío...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie