• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reorganización de mi colección

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
2 nuevos que entraron ultimamente, el LV había salido y volvió, lo echaba de menos, para que este entrase tuvo que salir un GMT que tambien me encanta, pero..... todo no puede ser, el Reverso fue un reloj que siempre me gustó y quise tener, al final lo tengo y os puedo asegurar que cualquier sensacion positiva sobre él se queda corta al sentirlo en la muñeca, espero os gusten.
Un saludo para tod@s


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Pués muy buena reorganización,la verdad! Dos pieza realmente importantes.El JLC es mi debilidad.

Saludos.
 
8o8o8o8o

:drool::drool::drool::drool:

Bueno, bueno, bueno, espero que se queden un poco tiempo ¿no?:whist::. Enhorabuena, Victor, y que los disfrutes muuuuuuuuucho con salud.;-):ok::

Ese JLC es para :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Un abrazo,
Luis
 
8o8o8o8o

:drool::drool::drool::drool:

Bueno, bueno, bueno, espero que se queden un poco tiempo ¿no?:whist::. Enhorabuena, Victor, y que los disfrutes muuuuuuuuucho con salud.;-):ok::

Ese JLC es para :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Un abrazo,
Luis

Espero que si Luis, que se queden muuucho tiempo, aunque ya a veces hasta miedo me da mirar los foros de venta, casi prefiero no ver nada :):).
Un abrazo
 
El LV es un reloj para siempre.......:clap::clap::clap:
 
Buenas tardes, pues son dos piezas muy bien reorganizadas, enhorabuena.
Salu2
 
El JLC no es de mi estilo pero tiene una clase incuestionable
 
Espectaculares los dos. JLC es la marca que mas me gusta. Y los reverso son preciosos cualquiera de ellos. Felicidades
 
Muy bonitos los dos pero el JLC es exceptacular.
 
  • #10
preciosos los dos, sobre todo el JLC.
 
  • #11
Víctor, me encantan los dos, disfrútalos!!!

Sólo te has quedado con esas dos piezas?? si es así, qué tal la experiencia de tener muchos a tener dos??? es que hay veces que me lo planteo.

Un abrazo, Pepe.
 
  • #12
a ver si reorganizas los míos y entran dos "animalitos" como esos que tienes!!!!!! :D:D:D

cada vez me gusta más el LV ... los cuadrados/rectangulares no tanto, aunque hay que reconocer que es un reloj "serio"
 
  • #13
Precioso el JLC, jamas habia visto un reloj tan bonito.A disfrutarlo
 
  • #14
algún día espero saber lo que implica sentir un jlc en mi muñeca. enhorabuena por esas piezas excepcionales. no quiero imaginarme cómo es el resto de la colección...
 
  • #15
Ese JLC, es una especie de obra de arte, diferente a todo. Tuve la suerte de tenerlo en la mano hace poco, y es de los relojes más impresionantes que he visto...
Enhorabuena y a disfrutarlos!!!
 
  • #16
Me alegro de que vuelvas a tener el Lv, es un reloj que se deja querer...
 
  • #17
Dos piezas imprescindibles en cualquier colección que se precie, enhorabuena y a disfrutarlos Victor.
Un abrazo.
 
  • #18
Vaya pareja!!! esa ranita es espectacular, cuando tenga que reorganizar mi colección, te avisaré...jejeje
Que sea enhorabuena
 
  • #19
Dos magníficas piezas, pero ese JLC es sencillamente precioso, muy muy muy bonito.
 
  • #20
Espectaculares ambos.
 
  • #21
El Squadra es una preciosidad, me encanta, que lo disfrutes.
 
  • #22
Que DOS PEDAZOS DE PIEZAS:clap::clap::clap:
El LV fantástico, que suerte tienes..
Un saludo:ok:::ok::
 
  • #23
El LV si saliò y volviò es que realmente te gusta,a mì me gusta pero el bisel verde creo que me cansarìa,el JLC es para toda la vida.
 
  • #24
Dos preciosidades :yes:. Enhorabuena Victor.;-):ok::
 
  • #25
El JLC ya te lo ví y precioso, a ver si veo ese ranita antes de que se marche!!!!!! jejeje

Un abrazo amigo mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie