• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renunciando a los principios, cuarzo.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues sí, es cierto. No me gustan los relojes de cuarzo, es una manía, peeeeroooooooo, sí hay dos tipos de cuarzo que me gustan porque son terriblemente cómodos. Los Kinetic y los Ecodrive.

Además, te dan "complicaciones" a precios asumibles.

Últimamente me asaltan "paranoias nocturnas":laughing1: Y me empiezo a imaginar con cierto tipo de relojes, correas de piel y similares.:pardon:.


Por eso os pido ayuda, porque no soy un experto en la materia y me gustaría que me ayudarais. Espero que como grandes foreros que sois no me tengáis en cuenta y me rescatéis comentarios míos del tipo "yo cuarzo ni jarto de vino" que seguro que alguna vez habré escrito. Me laceraré por ello.::bxd::


El caso es que me están empezando a gustar este tipo de relojes. Calendario perpetuo o anual y fase lunar, o su versión light día-noche. Dorado. Y correa de piel.............¡Dios mío, no me reconozco!.

por ejemplo.

ca35ae63ec023efb57b78a11f389abce_zpsec45508d.jpg


8783ebbc7b12244f94f83852aabc5129_zpsadac437d.jpg



Ruego vuestros comentarios al respecto y alternativas.

Muchas gracias, Juan.
 
Respeto salidas del armario, chaqueteos pp a PSOE, Barça Madrid, que cada uno haga legal y moralmente lo que le llene....Juan no me gustan ninguno de los que muestras, así que personalidades al margen, a por ellos
 
Todos son relojes, precioso el Seiko.
No entiendo esa falsa moral, de algunos.
 
No veo porque no , aunque esa estética no me va mucho si te gusta adelante , yo hace un par de semanas regalé un seiko solar a un familiar y me he quedado con la mosca detrás de la oreja , era aparente y si quieres un crono para batalla 200 m w.r. es una buena opción a muy buen precio.
El que yo digo era este modelo:

 
Última edición:
"Seiko como RELOJ como que no, mirate el catalogo de Breitling". Y ahora esto que no se ni como describir...
Compañero no te reconozco...
 
Puesto que a ti te empieza a gustar este tipo de relojes yo lo veo muy bien.Nunca no he sido de estereotipos,y siempre me voy guiando por lo que a mi personalmente me gusta(a veces meto la pata..;) ),pero así se aprende.Si a ti te gustan,a por ellos.Un saludo,Juan.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
El primero es mono...
 
Yo también he renuciado a mis principios esta última semana

9uk3.jpg


Y seguiré haciéndolo cuando me apetezca.
 
A por ellos. Prefiero el Seiko.
 
  • #10
A mi este me tiene enamorado desde que lo vi por primera vez... espero que caiga algún día

No te digo más que lo tengo de foto de perfil :D

lostlink.jpg


Seiko-Premier-Kinetic-Drive-Fase-Lunar_Ref-SRX008P1.jpg
 
  • #11
"Seiko como RELOJ como que no, mirate el catalogo de Breitling". Y ahora esto que no se ni como describir...
Compañero no te reconozco...

me reafirmo en lo que digo. NI DE COÑA tendría un Seiko como RELOJ, así con mayúsculas, que es lo quiere el compañero, está comparando un MM con un PO o un Seamater y me limito a definirme en esa comparación. Y ojo, que no pretendo sentar cátedra, es mi opinión.

Y si comparo un MM con un Reloj inferior ni de coña escogería el Inferior. Cuando te proponen una comparación te has de ceñir a lo que se ha de comparar.

Tengo otro hilo abierto diciendo que tengo un armis de Seiko que es una M......da. Y que ese armis desprestigia a la marca y ahora pregunto por un Seiko ¿y?

Pero tuve un Sumo, y era una maravilla, y un Monster y me arrepiento de haberlo vendido, el 007 me duró una semana.

Seiko tiene una gama amplísima de relojes, por desgracia en algunas gamas la caga y en otras se pasa de frenada pero tiene muchos modelos interesantes y si son aprovechables lo son.

Jamás me gastaría más de cierta cantidad en un Seiko y ten por seguro que si Breitling tuviera un reloj con las características del Seiko de la foto y por el mismo precio iba a comprarme el Seiko por el forro.

Seiko es un reloj que me parece perfecto en determinado intervalo de gama y precio, absurdo en otra y la mejor opción en alguna. Es lo malo y lo bueno de estar en todas las gamas.

Que me parezca imposible comparar un Seiko de gama alta con un Omega o hasta un Rolex no me imposibilita para optar por un Seiko en otras gamas.

yo tengo un Seat, en su gama es un gran coche. Pero que saque un modelo con el precio y aspecto de un serie 5. A ver si me convencen.:cool1:

Desde luego, en lo que sí que yo tampoco me reconozco es en lo del cuarzo pero en lo de Seiko creo que soy consecuente.

Y, por supuesto, un abrazo:friends:
 
  • #13
A mi este me tienta
015-4.jpg
 
  • #14
Madre mia compañero!!! Que simplemente me han chocado tus ultimos post. Sobre todo este ultimo por el tipo de reloj que muestras. No tienes que argumentarme nada acerca de Marinemaster. Si has leido algun post mio sabras que pienso que esta sobrevalorado.

Un saludo, Juan.
 
  • #16
tuve este reloj y su armis es bastante pobre,el reloj esta bien
 
  • #17
No es nada:laughing1:

Es que me lancé a soltar el rollo.


Madre mia compañero!!! Que simplemente me han chocado tus ultimos post. Sobre todo este ultimo por el tipo de reloj que muestras. No tienes que argumentarme nada acerca de Marinemaster. Si has leido algun post mio sabras que pienso que esta sobrevalorado.

Un saludo, Juan.
 
  • #18
Yo tengo un Citizen EcoDrive y radiocontrolado y me gusta mucho. Ahora en venta, por razones que no vienen a cuento, pero me parece un reloj muy cómodo, bonito y con buenos acabados.
Y la idea de olvidarme del reloj por completo (ni dar cuerda, ni poner en hora, ni cambiar pila) pues te quita esos pequeños "marrones" que tanto tienen los automáticos como los cuarzo.
A mi los Citizen que he visto no me han dado una imagen pobre nunca, no serán los mejores acabados pero no creo que te pase en sus armis lo que a tu Seiko del otro post.

En fin, suerte con la búsqueda.

P.D: aunque tampoco es un cuarzo quizás tan especial ni tenga complicaciones que comentas, un Aerospace lo contemplas?
 
  • #19
Yo lo tengo el versión metálico y solo me da alegrías, junto con los dos eco drive.Si no te gusta el mantenimiento y adoras la precisión no lo dudes :)
 
  • #20
No me llenan ninguno de los dos pero, puestos a escojer me quedo con el seiko. Respecto a automático o cuarzo soy de automáticos , pero hay relojes de cuarzo que son muy bonitos y una pasada y para un uso cotidiano van pero que muy bien , adelante juanrock por tu nuevo cambio lo importante es disfrutar de lo que tenemos en nuestras muñecas . Pero me quedo con tu bretling :ok::
 
  • #21
Vaya vacileta...:popcorn:
 
  • #22
Los Bulova huvo un gran hilo en WUS donde mostraban que de los 12 segundos al año prometidos por citizen los relojes andaban mas por 30-40 segundos al año, sigue siendo mejor que el cuarzo medio, ademas lo de las 16 pulsaciones por segundo que hacen que paresca fluido.

Los nuevos Sportura de Seiko tambien son preciosos.
 
  • #23
Si te gustan a por ellos, yo prefiero el seiko
 
  • #25
Mis mayores (y por lejos) amores son los relojes mecánicos, seguidos de cerca por los automáticos, pero a los cuarzos no les hago ningún asco, para nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie