• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renombrando a BRUCE LEE

  • Iniciador del hilo Alforja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alforja

Alforja

Novat@
Sin verificar
El RELOJ puede ser mas grande mas pequeño, El RELOJ puede ser mas bonito menos bonito, EL RELOJ puede ser redondo cuadrado, EL RELOJ puede ser de agujas ó digital, SE UN RELOJ "MY FRIENDS".
 
Pues la verdad es que suelo llegar tarde :D :D :D
 
Nooooooooooooooo, parar ;-). Voy a acabar odiando al Bruce Lee, mi compañero del curro ha decidido que tiene que aprendérselo de memoria poniendo los gestos igual que el Bruce Lee y me tiene loco.
 
Nooooooooooooooo, parar ;-). Voy a acabar odiando al Bruce Lee, mi compañero del curro ha decidido que tiene que aprendérselo de memoria poniendo los gestos igual que el Bruce Lee y me tiene loco.

Hola Ruag, explicale a tu amigo que las famosas frases de Bruce Lee, son una cita de uno de sus libros preferidos, "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu.
Es en ese libro donde aparece esta frase tan interesante y sugerente.
Bruce nunca lo negaba, es un libro de obligado conocimiento dentro de las artes marciales.
Por cierto, dile a tu amigo que la cita es mas larga "Se como un junco que cuando ruge la tormenta se dobla sin partirse, mientras que ese roble poderoso cae abatido por el viento"...no te aburro mas.
Un abrazo y ya sabes, dile de quien es relamente la fuente, que mi apreciado Bruce Lee, nunca negaba..mas que nada porque es archiconocida en el mundillo.
Saludos :) :)
 
Sí, y si alguien tiene interés en leerlo completo, basta con que me mande un privado con su dirección de mail y se lo mando en formato .doc o .zip.

Saludetes

ICE
 
Yo lo leí parcialmente hace tiempo. Y no le digo nada más de la susodicha frase porque ya se emocionó al descrubrir que en la versión oficial de la entrevista antes de lo de "You put water into a bottle and it becomes the bottle", dice "You put water into a cup and it becomes the cup", cosa que no dice en el anuncio, así que con eso os digo todo.
 
Os habeis fijado en el paralelismo entre "Empty your mind" de Bruce y el famoso "Free your mind" que le dice Morpheo a Neo, en Matrix??
Don´t think you are, know you are", esa tambien me gusta( tambien Matrix, sala de entrenamiento).
Menudo Off topic no estamos marcando, ;-) ;-)
 
Sí, y si alguien tiene interés en leerlo completo, basta con que me mande un privado con su dirección de mail y se lo mando en formato .doc o .zip.

Saludetes

ICE
Hola Ice, El Arte de la Guerra es un libro engañosamente breve...
Cada una de sus maximas ha generado rios y rios de tinta, es mucho mas complejo de lo que parece a primera vista. Es de esos libros que tiene segunda, tercera, cuarta lectura y mas...;-)
Un abrazo.:) :)
 
Es éste no?

lostimage.jpg



Por cierto, como ha derivado este hilo no?
 
  • #10
lostimage.jpg



Por cierto, como ha derivado este hilo no?
Si estamos en un Off Topic total:-P :-P :-P

Pero veras como lo arreglamos..

Las marcas relojeras, por mucha tradición histórica que tengan, deberían estar en constante evolución para poder estar siempre en primera fila.
Deben vaciar sus mentes de prejuicios y escuchar con atención lo que marcan las nuevas tendencias, que no modas, para seguir creando sus propios relojes, son su propia personalidad, pero sin alejarse nunca del evolutivo gusto de sus clientes.
Sus jefes de diseño deben en todo momento adoptar la forma que el mercado les sugiere y de esa forma permanecer inalterados.

Un abrazo :)
 
  • #11
Por cierto, si queréis ver la entrevista entera (21 min.) traducida al español de la que entresacaron la cita para el anuncio está aquí:

lostimage.jpg


Es muy buena.
 
  • #12
JAJJJAJJAAJJA!!que bueno! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie