Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree1Likes

Hilo: Renaissance (profesionalidad 100x100) - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Renaissance (profesionalidad 100x100)

Quiero agradecer de antemano a mí amigo Juan Ramón (Relojería Renaissance) LAS PALMAS, por su profesionalidad y trato jamás recibido ántes, en ningún otro comercio. Sus precios son de lo mejor que he visto nunca, por no decir de su trato exelente, lo que pido, él lo busca y sobre precios no hay competencia, espero que tenga mucho éxito en su negocio y desde aquí decir, que me tiene como cliente fijo.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y tenía un LP de Renaissance (Scheherezade) y si los de la relojería son tan buenos como el disco, desde luego muy recomendables (por cierto, ¿alguien sabe si existe en CD y dónde conseguirlo?).
    Ahora en más serio (ojo la anterior también lo era) gracias por mencionarnos la existencia de buenos profesionales del sector relojero; seguro que algún forero puede servirse de la misma.

Saludos,
    Última edición por RYUICHI; 02-oct-2008 a las 23:00 Razón: Error en puntuación

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Esta tarde pasé por allí Josemi, y me estuvo informando de las novedades...la semana que viene me pasaré a ver los nuevos Oris, que me atraen...

Un saludo

PD: Si coincidimos nos conocemos, que ya nos vale...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

O.K. tengo algún encarguillo por ahí, y precisamente de ORIS, a ver si es verdad y coincidimos y nos conocemos. Saludos.

Predeterminado

desde luego vale la pena hacer negocios con esta persona, se lo aconsejo a todos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    O.K. tengo algún encarguillo por ahí, y precisamente de ORIS, a ver si es verdad y coincidimos y nos conocemos. Saludos.
    Ya le he dicho que retenga cualquier cosa para ti hasta que vaya yo a verlo...y conocerte.

Un saludo

PD: Tenemos que pensar seriamente lo de la quedada Las Palmas, con Sexy Beast, Rnublo, Guiniguada y los que se quieran apuntar...Y si se viene Juan, nos puede poner al dia en varias marcas.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Seriamos los pioneros aqui en las islas, y sobre todo podriamos cambiar impresiones. SALUDOS Y HASTA LA VISTA.

jjberrio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Quiero agradecer de antemano a mí amigo Juan Ramón (Relojería Renaissance) LAS PALMAS, por su profesionalidad y trato jamás recibido ántes, en ningún otro comercio. Sus precios son de lo mejor que he visto nunca, por no decir de su trato exelente, lo que pido, él lo busca y sobre precios no hay competencia, espero que tenga mucho éxito en su negocio y desde aquí decir, que me tiene como cliente fijo.
    Hola, estoy cerca de comprar un reloj a Juan Ramón de Renaissance, y estoy a falta de asegurarme que la transferencia la hago efectivamente a estar persona/negocio. ¿Alguien que haya comprado allí me puede ayudar por privado a contrastar sus datos?

Gracias

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he comprado todavía nada,pero sólo por las molestias que el señor Juan Ramón se tomó conmigo en explicarme ciertas cosas,merece la pena....además otros compañeros que sí han comprado te están asegurando la confianza y profesionalidad.

Saludos.

jjberrio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por baco36 Ver mensaje
    Yo no he comprado todavía nada,pero sólo por las molestias que el señor Juan Ramón se tomó conmigo en explicarme ciertas cosas,merece la pena....además otros compañeros que sí han comprado te están asegurando la confianza y profesionalidad.

Saludos.
    Si, ahí estoy convencido en comprárselo, ahora lo único que me queda es asegurarme que realmente le estoy haciendo la transferencia a él. No sé si me explico, no quiero que llegue ningún listo que se haga pasar por él y se quede con mi pasta. Es simple precaución, yo por mi estoy encantado de tener un relojero de cabecera que me haga tan buenos precios. ¿Ayuda de alguien que si haya comprado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo