Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Renacimineto de Tudor? - Foro General

Peter está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up ¿Renacimineto de Tudor?

Me gustaria saber vuestra opinión sobre la el nuevo restyling de la marca. En mi opinión es positiva y rompedora, al menos a mi me ha sorprendido, también es verdad que sus anteriores colecciones a mi gusto eran poco acertadas, salvo alguos modelos(Hydronaut, chrono...)Gracias y saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que el esfuerzo que han hecho es para empezar a pensar en Tudor, y dejar de pensar que es la 2ª marca del gran Rolex. La nueva colección es de una calidad extraordinaria y a unos precios muy competentes.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que el restyling es algo positivo para Tudor. Lo que hace tiempo fue una estrategia de mercado de Rolex, dándole a los Tudor un look Rolex para quien no pudiese/quisiese pagar el precio de un Rolex, hoy por hoy es un lastre ya que mucha gente los puede considerar un "quiero pero no puedo". El público reclama un mínimo de originalidad en los diseños, por eso pienso que Tudor ha escogido el camino correcto.
    Autocontrol

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi próxima compra casi seguro que será el Aeronaut...estoy contigo en que han avanzado y han resurgido de sus cenizas. Además la nueva webpage está basante interesante. Saludos!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tudor es una marca q me gusta,principalmente los modelos "antiguos" por su gtan parecido estetico con sus "hermanos mayores"......de los modelos actales hay uno q me gusta especialmente....el modelo Aeronaut.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda has elegido una buena opcion de compra....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues viendo su pagina la verda ha pegado un cambiazo notable para bien. Me gusta<n todos sus modelos, en concreto los deportivos que ademas son w.r. 150 mts los cronos muy bonitos.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues viendo su pagina la verda ha pegado un cambiazo notable para bien. Me gusta<n todos sus modelos, en concreto los deportivos que ademas son w.r. 150 mts los cronos muy bonitos.
    Pues si, acabo de ver un par que me han gustado bastante
    ¿Alguien conoce los precios de la coleccion Sport?

Saludos.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué apostamos? Para Navidad, todos a por un Tudor!!! jejjeje. Entonces seguro que empiezan a escasear y a suceder cosas raras con los distribuidores...

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguien sabe que precio tiene el crono?, me ha gustado bastante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo