• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Renacimineto de Tudor?

  • Iniciador del hilo Peter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaria saber vuestra opinión sobre la el nuevo restyling de la marca. En mi opinión es positiva y rompedora, al menos a mi me ha sorprendido, también es verdad que sus anteriores colecciones a mi gusto eran poco acertadas, salvo alguos modelos(Hydronaut, chrono...)Gracias y saludos.
 
Creo que el esfuerzo que han hecho es para empezar a pensar en Tudor, y dejar de pensar que es la 2ª marca del gran Rolex. La nueva colección es de una calidad extraordinaria y a unos precios muy competentes.
 
Estoy de acuerdo en que el restyling es algo positivo para Tudor. Lo que hace tiempo fue una estrategia de mercado de Rolex, dándole a los Tudor un look Rolex para quien no pudiese/quisiese pagar el precio de un Rolex, hoy por hoy es un lastre ya que mucha gente los puede considerar un "quiero pero no puedo". El público reclama un mínimo de originalidad en los diseños, por eso pienso que Tudor ha escogido el camino correcto.
 
Mi próxima compra casi seguro que será el Aeronaut...estoy contigo en que han avanzado y han resurgido de sus cenizas. Además la nueva webpage está basante interesante. Saludos!!
 
Tudor es una marca q me gusta,principalmente los modelos "antiguos" por su gtan parecido estetico con sus "hermanos mayores"......de los modelos actales hay uno q me gusta especialmente....el modelo Aeronaut.....Saludos!
 
Sin duda has elegido una buena opcion de compra....Saludos!
 
Pues viendo su pagina la verda ha pegado un cambiazo notable para bien. Me gusta<n todos sus modelos, en concreto los deportivos que ademas son w.r. 150 mts los cronos muy bonitos.
 
Pues viendo su pagina la verda ha pegado un cambiazo notable para bien. Me gusta<n todos sus modelos, en concreto los deportivos que ademas son w.r. 150 mts los cronos muy bonitos.

Pues si, acabo de ver un par que me han gustado bastante :whist:: :D
¿Alguien conoce los precios de la coleccion Sport?

Saludos.
 
Qué apostamos? Para Navidad, todos a por un Tudor!!! jejjeje. Entonces seguro que empiezan a escasear y a suceder cosas raras con los distribuidores...
 
  • #10
Alguien sabe que precio tiene el crono?, me ha gustado bastante.
 
  • #11
Osrius sin quererme equivocar creo que el precio del crono rodea los 1700€ mas o menos.

Saludos
 
  • #12
Hola,

Los vi el sabadao.

Recuerdo el precio del Sport y Hidronaut II sobre los 1300 con armis y 1200 con caucho y el crono de acero sobre los 1900 euros.

No os fieis de mi memoria... pero no me equivoco de mucho.

Juanjo
 
  • #13
Con este nuevo look queda claro que Tudor no va a seguir yendo a "rebufo" de Rolex, aunque todos seguiremos viéndolo como la segunda marca de Rolex, cobijada bajo el aura protectora de su hermano mayor. Tengo muchas ganas de ver alguno de estos modelos de cerca porque el aspecto es modernísimo. Me encanta. Ahora bien, queda abierta una pregunta: ¿si alguien quiere conseguir un modelo de los de la etapa anterior, a qué precio se pondrán en el mercado de segunda mano?
 
  • #14
En mi opinion es una lástima que ya no fabrican los modelos 'prince date' y 'prince date+day'.

Para mi no son copias y tienen una relación precio-calidad buenissima.

Mi novia me regaló un 'date+day' con esfera negra y me encanta.

A mi los nuevos modelos no me gustan mucho....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie