• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Renacido..

  • Iniciador del hilo HouseMouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HouseMouse

HouseMouse

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace tiempo ¨herede¨ este Festina a pilas, y estaba fatal, despues de mucho frotar con CapeCod y minipulidora , ha quedado asi.
No me podian dejar un Rolex, no....:(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1139.jpg
    IMG_1139.jpg
    53,8 KB · Visitas: 87
Buen trabajo te a quedado como nuevo.
 
Bueno a quedado totalmente renacido sí :clap: En cuanto a la herencia, pues menos da una piedra...:whist::
 
Pues te ha quedado un trabajo fino. Y ese Festina da la hora también como los Rolex. ;-)
 
Te ha quedado estupendo,buen trabajo!
 
¡Menudo refit!. Estoy por darte los míos. :flirt:
 
Felicidades.
Excelente trabajo que le siga disfrutando.
Saludos.
 
Pues te ha quedado muy bien, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #10
Desde luego, lo llevare con orgullo de vez en cuando. Gracias.
Ave Fénix, ¿y el gustito que dan esas cosas?, llévalo con todo el orgullo del mundo, lo has dejado precioso he visto algún Rolex de los de 700 pavos parriba la restauración, enhobuena.
 
  • #11
Enhorabuena, gran trabajo. Ahora a lucirlo.
 
  • #12
No sé como estaba antes pero te ha quedado como nuevo
 
  • #13
Buen trabajo compañero.
 
  • #14
Buen trabajo, una foto de antes para comparar seguro que haría más ratificarnos en nuestras palabras! ;-)
 
  • #15
Pues se ha quedado de reestreno. Y no es nada feo.
 
  • #16
Pues a falta de saber cómo estaba antes, parece que te quedó muy bien.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Buen trabajo
 
  • #18
Excelente puesta a punto, te ha quedado muy bien, disfrútalo!!
 
  • #19
Te ha quedado genial, parece nuevo.


Saludos
 
  • #20
A quedado como nuevo, que lo disfrutes
 
  • #21
Pues tiene un diseño muy atemporal y sobrio muy estilo rolex . Lo veo muy llevable , no está nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie