• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El renacer de un Omega. Gracias Vodevil

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues ha sido larga la espera pero todo ha merecido la pena. El compañero Vodevil ha sido el artífice del lavado de cara y revisión de esta preciosa pieza a la que tengo tanto cariño. Omega Seamaster con caja flightmaster.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
pues desde luego te lo han dejado espectacular,no siendo mi estilo es francamente bonito,a disfrutarlo que para eso está...:ok::
 
Que reloj compañero :dribble: Eso si me gusta!!! Esta como para mi colección :worshippy:
 
Caramba se quedo casi NOS, bonito trabalho que lo disfrutes compânero.


Saludos
 
Mis felicitaciones por tan estupenda pieza compañero, pero estaria bien que te explayaras un poco en el antes y su proceso al despues ya mostrado, asi como el porque le tienes tanto aprecio....salU2
 
Última edición:
Se ha quedado como nuevo.
 
Mis felicitaciones por tan estupenda pieza compañero, pero estaria bien que te explayaras un poco en el antes y su proceso al despues ya mostrado, asi como el porque le tienes tanto aprecio....salU2

Pues en el proceso se han cambiado la esfera, tija y agujas. Este reloj se compró como NOS, pero la esfera estaba "trasteada" y provocaba un fallo en la carga y en la tija. Se pidieron directamente a Omega Suiza que tardo pero al final las mandó. Es increible, pero tienen stock de piezas con tantos años y tan raras de encontrar como esta.
El afecto es porque (aparte de lo bonito que me parece) fue regalo de mi mujer y fue mi primer paso hacia marcas mas reconocidas, aunque fuera un vintage.
 
Vamos, niquelado. Que gran pieza, felicidades.
 
  • #10
Pues en el proceso se han cambiado la esfera, tija y agujas. Este reloj se compró como NOS, pero la esfera estaba "trasteada" y provocaba un fallo en la carga y en la tija. Se pidieron directamente a Omega Suiza que tardo pero al final las mandó. Es increible, pero tienen stock de piezas con tantos años y tan raras de encontrar como esta.
El afecto es porque (aparte de lo bonito que me parece) fue regalo de mi mujer y fue mi primer paso hacia marcas mas reconocidas, aunque fuera un vintage.

Gracias por la info extra...ahora sabemos algo mas de esa preciosidad... que lo disfrutes con salud..
:ok::
 
  • #11
Perfecto. Disfrútalo.
 
  • #12
Al garito como sp brillante
 
  • #13
Que artista Alvaro!!! Es altamente recomendable para reparaciones, puestas a punto y restauraciones. Felicidades compañero y a disfrutarlo mucho.
 
  • #14
Muy bonito y desde luego parece nuevo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #15
te lo han dejao genial .. aunque tengo curiosidad por como era antes .. si tienes alguna FOTO no estaria mal que nos la enseñaras !!:clap:
 
  • #16
Muy bonito, además será un complemento vintage perfecto junto con el Type RE, para tu colección. Saludos,
 
  • #17
Te ha quedado de coña, felicidades.
 
  • #18
Alvaro es un crack! Perfecto resultado.

Saludos.
 
  • #19
Precioso te lo ha dejado Álvaro, es una suerte poder tenerlo tan cerca.
Saludos!
 
  • #20
Estrenas reloj. :ok::
 
  • #21
Brutal resultado !!!!!!! :clap:
 
  • #22
Que requetebonito!!! vaya pasada compañero, yo tambien tengo un omega en manos de alvaro.A ver si pronto lo tiene listo y puedo hacer una presentación del mismo... que estoy ansioso!!
 
  • #23
Te ha quedado precioso, felicidades por esa pieza tan especial :ok::
 
  • #24
No es mi estilo, pero parece un reloj 0 km. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #25
Pues ha quedado increíble. Gran trabajo de Vodevil como siempre, doy fe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie