• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Renace HALCON?

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Halcón es una marca española registrada por Álvarez Buiza de Badajoz, que antaño emsamblaba relojes a partir de fornituras Swiss Made que tuvieron un cierto éxito comercial en su época.
Esta tarde me he parado ante su escaparate (desde que dejaron Rolex lo hago poco) y he visto estos nuevos Halcón de bolsillo con bastante buena pinta y en cierta forma me ha alegrado ver de nuevo la marca.
Ni idea de si son mecanicos o cuarzos o si se han planteado volver a montar alguno de pulsera, no tenia tiempo de pararme a preguntar y solo hice una mala foto con el móvil.
De todas formas es esperanzador ver una marca española intentanto sobrevivir en estos tiempos..

1124h6s.jpg
 
Yo soy el orgulloso poseedor de una de estas piezas antiguas que comentas, heredado de mi padre:

lostimage.jpg


Ojalá que renazca de nuevo, compañero. Gracias por el aporte.
 
Pero es una marca con cierta "gracia" o compra relojes y les pone su logo.
 
Tienes razón, es esperanzador ver una marca española intentando sobrevivir en estos tiempos, y además medio paisanos. A ver si sabemos algo más.
 
No sabía que era de ellos.

Buena gente y los relojes están bien chulos

Les deseo lo mejor en su reandadura

Salutes
 
todo lo que sea producto patrio hay que cuidarlo... ( no estaría mal un subforo de relojes españoles, ni que fuera para promocionarse..jejeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie