Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: remonte manual hamilton x-wind - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado remonte manual hamilton x-wind

tengo desde hace 3 dias el x wind, y al estar todo al reves no se muy bien hacia que lado hay que darle cuerda,yo le doy cuerda con la mano derecha, osea que el reloj queda al reves y entonces le doy la cuerda con la mano derecha en el sentido horario y se lo hago en sentido antihorario suenan unos clics.¿es asi como se le da la cuerda?, ¿si lo hago al reves me puedo cargar la maquina?. agradezco ayuda .

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    tengo desde hace 3 dias el x wind, y al estar todo al reves no se muy bien hacia que lado hay que darle cuerda,yo le doy cuerda con la mano derecha, osea que el reloj queda al reves y entonces le doy la cuerda con la mano derecha en el sentido horario y se lo hago en sentido antihorario suenan unos clics.¿es asi como se le da la cuerda?, ¿si lo hago al reves me puedo cargar la maquina?. agradezco ayuda .
    Con la mano derecha en sentido horario. Cuando suenan clicks es que oyes la leva que frena el muelle de carga. No te vas a cargar la maquinaria. Pero vamos, que es un reloj automático y, si está parado, con unas pocas vueltas de carga manual tiene de sobra. El resto de la carga se la proporcionas tú moviendo el brazo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿cambia en algo el diseño de la corona a la izquierda? o¿ O sólo es un giro de esfera?

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchas gracias vicentegom.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    ¿cambia en algo el diseño de la corona a la izquierda? o¿ O sólo es un giro de esfera?
    No , el calibre cambia en su distribución, pero el Valjoux 7750 admite eso y mas

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Lo único que han hecho es girar el calibre 180º.

Franciscojose, la corona se gira hacia donde haga "bzzzzzzz", no hacia donde hace "clic, clic".
    Ad astra per aspera