Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Remite: DAMASKO - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades!! , ya te comenté que esperaba ansiosamente su llegada para que nos dijeras tus impresiones. Me alegro de que el primer Damasko foril caiga en buenas manos. FOTOOOOOOOOOOOSS!!

PD: de aquí en 3 años me dices cómo sigue la caja en cuanto a arañazos

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Noooooooo no las pongas que como me guste no se que voy hacer.......es broma estaré encantado de ver esas fotos de esa maravilla. Enhorabuena por el nene, por ser el primero en el foro y por supuesto por poder disfrutarlo. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo, enhorabuena! Yo tengo uno pedido a Time Factors desde el 9 de diciembre, así que con los datos que das ya sé más o menos cuando caerá... Pon fotos en muñeca en cuanto puedas, por favor!

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El DA36 es una reloj precioso para mi gusto, igual que el resto de gama de Damasko. Esta bien saber de primera mano las impresiones del reloj y poder ver fotos de otro forero… A ver si el tema de Uhren fructifica y se pueden ver en persona. Y de paso se puede montar un sub-foro “Sinn Vs Damasko” ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12