• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relumear un dial

Estado
Hilo cerrado
R

rubi

Novat@
Sin verificar
:ops:hola compañeros mi pregunta es , que he visto un monster blue, con el dial relumeado y me ha encantado y quisiera hacerle lo mismo a mi orient mako, alguien me podia decir como hacerlo o donde hacerlo y mas omenos que podria costar , y si alguno es de valencia agradeceria me indicara un sitio de confianza, gracias a todos por vuestras respuestas un saludo megalomaniacos del tiempo.
 
con toda seguridad LUXMENTO
mirate la web, ya he enviado uno y repetire
 
Por curiosidad, a cuanto se puede ir el relumeo completo?

Gracias por adelantado.
 
en la web esta todo detallado, muy asequible. no soy el dueño, es que lo han hecho muy bien
 
con toda seguridad LUXMENTO
mirate la web, ya he enviado uno y repetire

Coincido LUXMENTO.
Angelo es un artista y sobretodo un gran profesional.
Mira los trabajos que tiene expuestos en su pagina.
Yo tambien repetire.
Un saludo.
 
Seguro que te compras un Mako nuevo y aún ahorras dinero.

Pues ya me diras donde venden Makos a mitad de precio porque es lo que me costo a mi relumear en LUXMENTO el dial, las agujas y ademas pintar las agujas del crono, incluido el montaje y desmontaje del reloj.
Ademas antes de mandarte el reloj ya terminado te manda fotos del proceso y del resultado final para ponerte los dientes largos.

Un saludo.
 
Saludos a todos.

Sabe usted lo que cuesta......Si o NO?

se esta usted refiriendo al precio de la empresa Luxmento?

en caso de no tener respuesta, me pondré en contacto luxmento y espero que el precio sea superior a un mako.

tengo un reloj de esta marca, me encanto el trato y me fastidia mucho si se habla sin tener los datos concretos.



Seguro que te compras un Mako nuevo y aún ahorras dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie