Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Relos Invicta modelo 0384 - Foro General

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj Invicta modelo 0384

Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe algo sobre el Relos Invicta modelo 0384, que maquinaria lleva, si es suiza o americana, etc., ya que me he comprado uno y ademas de estar super contento con el me gustaria saber todas sus caracteristicas y opiniones de los foreros. Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por chemapamundi19; 26-jun-2012 a las 16:22

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemapamundi19 Ver mensaje
    Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe algo sobre el Relos Invicta modelo 0384, que maquinaria lleva, si es suiza o americana, etc., ya que me he comprado uno y ademas de estar super contento con el me gustaria saber todas sus caracteristicas y opiniones de los foreros. Un saludo y gracias de antemano.
    Pues aparte de que mide 48mm, que tiene 26mm entre asas, es un "100 metros" y lleva bisel interno, que monta un movimiento "Swiss Parts" (Probablemente un Ronda hecho en Asia)... No sé mucho más... Bueno si, que me parece chulo pero muy grandote

Un consejo , edita lo de "RELOS", que sangran los ojos solo de verlo...

¡Saludos!
    Última edición por saxito; 26-jun-2012 a las 11:06
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Gracias Xasito por tu informacion, eres un crack.
    Ah y ahora mismo edito lo de relos jajajajajjajajajajajajajajajaj.
    Un saludo a todos y a la espera de mas informacion sobre este maravilloso Invicta.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tiene mala pinta,aunque a mi personalmente no me gustan los invictas,he tenido alguno y no me han convencido...son "ni carne ni pescado" y siempre en campañas de precios bastante engañosas que terminan por quitarle el poco prestigio que pudiera tener esta marca en la actualidad,una pena ya que su origen fue otro...
    siento que posiblemente mi opinión no te guste,pero creo que debemos de ser sinceros en nuestras respuestas,disfruta de el si a ti te gusta,sin mas.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este modelo A MI no me gusta.....ahora bien,Invicta tiene unos divers automaticos ( y lo sé de primera muñeca,¡por que he tenido ya varios!)que tienen una excelente relación calidad precio.

Espero que mi critica,SI te guste!

Un abrazo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentaros, sean buenos o malos son bien recibidos. Una de los motivos de apuntarme a este foro era conocer más sobre los relojes y las opiniones de gente que sabe y que tiene y ha tenido relojes. Un saludo y sigo esperando vuestras opiniones y críticas.