• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojs Mido

  • Iniciador del hilo he1209
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

he1209

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber cual es su opinion respecto a los relojs MIDO, en si maquinaria materiales y prestaciones ya que en la realidad se me hacen que estan a un precio bastante justo
 
Hola, buenos días (aquí).

Los Mido son relojes muy buenos. Forman parte de ese grupo de marcas que han optado por ofrecer al mercado relojes de calidad a precios contenidos. Pero son muy buenos relojes. Para mi entender, siguen una política de marca muy simimlar a ORIS.

Sus diseños están puestos al día y, en este momento, su línea más representativa es la de los modelos "All Dial".

Las maquinarias que laten dentro de sus cajas suelen ser ETAs o Valjoux y los comerciantes con los que he podido hablar sobre esta marca -me refiero a los que la venden- suelen coincidir en que no les da problemas con los clientes a los que se los han vendido.

Si estás interesado en uno, te animo. Es una buena elección.
 
Algo que me llama la atención de Mido, es que en el Monte de Piedad (la casa de empeño) está lleno, pero lleno de relojes Mido. (tu qué eres de México puedes ir a ver)

No sé que signifique;
1) hay demasiados en el mercado,
2) a la gente no les gusta una vez que los tiene,
3) los roban mucho,
4) Monte de Piedad los tiene bien valuados,
5) alguna combinación de lo anterior,
6)alguna razón que se te ocurra a ti.

Cómo ves...

Saludos!
 
Hola amigo, los relojes mido son de muy buena calidad y a buen precio, yo tengo el ocean star diver automatic y te puedo decir que cada dia me gusta mas, el tratado antirreflejo que le ponen es de alta calidad, se ve como que si no hubiera cristal, en cuanto al movimiento es un 2824 que no me ha dado ningun problema, excelente relacion precio-calidad.

Espero que esto te ayude y te incentive en tu compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie