• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojitos y "cubrepinreles" una moda de planta baja, a ver quién se anima

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Haber estos calcetines ¡¡¡¡¡

Este año Papa Noel se cebó conmigo y sin mirarme el DNI se atrevió a ésto,a los "cubrepinreles" me refiero,pero creo que le he encontrado gusto a esto y me procuraré una pequeña aunque indiscreta colección eso me obligará a llevar los pantalones algo mas cortos para dar envidia al personal,anímo a mi amigo Isaac Ibi0069 de Madrid,forero y feliz poseedor de una colección envidiable de estas fundas para los pies
;-)


fullsizeoutput-2a436.jpg



fullsizeoutput-2a437.jpg



fullsizeoutput-2a438.jpg


Exponed vuestros calcetines que aquí no es nada morboso,caguentó :laughing1:
 
Última edición:
Si no fuera porque ya hay un hilo al respecto con casi 1800 mensajes (tienes calcetines para entretenerte toda la tarde), la idea lo iba a petar fijo...;-):Cheers:
 
Joer los cubrepinreles y los tres Reyes Magos
 
Si no fuera porque ya hay un hilo al respecto con casi 1800 mensajes (tienes calcetines para entretenerte toda la tarde), la idea lo iba a petar fijo...;-):Cheers:

Coño si lo se no lo abro caguentó toi viejo
 
Por favor... pantalones de quisquillero para lucir los calcetines no... van a parecer fakes esos relojes tan bonitos q tienes.
 
Yo tengo por aqui,unos calcetines vintages de cuando hice la mili,full equipe......cambio por el pates filis a pelo,ya sabes como dicen los buenos vendedores con el a pelo no comen mis niños.Feliz año
 
Tanto que los criticaba, yo ya no uso de esos por qué un día un guaje comentó, mira papá el Doctor usa calcetines o medias de payaso y mejor tome la decisión de ya no usarlos.
Las corbatas esas si, de todas anchuras y colores.
Por cierto los de sushi están chulos.
Saludos.
 
Última edición:
Coño si lo se no lo abro caguentó toi viejo
Esperamos ver en el hilo iniciado por ibi0069 hace tiempo tus nuevos calcetines combinados con esos relojes vintage espectaculared que sacas en tus interesantes hilos

Asi que.....a participar
 
Tanto que los criticaba, yo ya no uso de esos por qué un día un guaje comentó, mira papá el Doctor usa calcetines o medias de payaso y mejor tome la decisión de ya no usarlos.
Las corbatas esas si, de todas anchuras y colores.
Por cierto los de sushi están chulos.
Saludos.

Que bueno!!
Un Mejicano hablando Asturiano
 
  • #10
Que bueno!!
Un Mejicano hablando Asturiano
Será por esto?
En México se diría.
El guahe.[Sr.#Mi.#Ay.#Ri.#Qu.#Tb.#PSil.]#:#‘pinche, muchacho’#[Ay.#Min.]
Jaja.
Saludos.
Por cierto en algunas regiones de aquí de les dicen guajes a los niños de forma despectiva o amorosa.
 
  • #11
Por cierto Don,. Santi que bueno que no los fotografió puestos con tanto fetichista morboso por ahí, sería una delicia.
Saludos y un gran abrazo a su familia y a vos.
 
  • #12
Sin el pinrel no valen nada…

Aparato%20pinrel%20hinc.Forges.17.12.00.gif
 
  • #13
Cuál es el hilo? No lo encuentro
 
  • #14
Ya sabes en en pecado llevas la penitencia, bromas a parte muy originales y que los disfrutes en el estío.
 
  • #15
Unos semi formales...1546188510159.jpg
 
  • #16
El amigo Isaac aka ibi0069, es el auténtico rey en este tema...
 
  • #17
Cuál es el hilo? No lo encuentro


Si te refieres al Hilo "oficial" de relojes y calcetines, es el Shock Games.

Si sobrevivimos suficiente tiempo en el Foro, veremos el simple "relojes y calcetines". Por ahora andamos a caballo entre el muy sofisticado y Anglosajón Shock y éste del Maestro Vilobi en su acepción más castiza del pinrel por calcetín (tiene su mérito por ser Catalán).

Con el tiempo, hasta podemos ver un Hilo de Relojes, coches y calcetines. Y ya puestos, Relojes, coches, calcetines, cervezas, botellas de vino, navajas, pistolas, estilográficas, puros, libros, etc., todo a la vez y junto bajo el subtítulo: "La gran orgía relojeril"

Y doy por hecho que Relojes y gallumbos se le ha ocurrido a más de uno, aunque abrirlo requiere ...

Aquí, con tiempo y un reloj se pueden ver cosas impensables para el ciudadano medio. :)
 
  • #18
Interesante idea.
A ver si encuentro unos calcetines de la mili y coloco ahí alguno que no desentone.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #19
Pues parece que sigue en alza esta moda de enseñar relojes junto con calcetines , al menos en Instagram
 
  • #20
Otros informales...
1546355660260.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie