• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojitos cuanto menos originales

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por internet he encontrado esta marca que no conocia: http://www.01theone.com. No se como clasificar los relojes, raros, originales...:cool1:
 
Yo tengo uno desde hace un año o así, que indica las horas con puntos. es cuadrado y indica las horas segun puntos haya en la primera columna, y minutos en otras dos columnas (lo se, no me se explicar:-P)
la verdad es que es resultón, pero el mio es de plasticucho y de la marca wanchinchum
 
Un poco raritos, no hay quien los entienda.
 
ya me fije en su día un poco liosos
 
que ba al de diez minutos lo miras igual de rapido que uno de agujas
 
yo tengo tambien uno!! te dice la hora con leds!! esta divertido para irte de fiesta!
 
Yo los había visto en una página de japón con su manual de instrucciones, y es que hay que saber algebra y series de fourier para descifrar la hora de alguno de ellos...
saludos!
 
hay gente pató!:whist::
 
  • #10
como han dicho, extraños jeje, muy muy extraños
 
  • #11
Los he visto en una tienda de Madrid, son novedosos y "fashion" a mi no me parecen feos del todo..pero pa gustos...los colores
 
  • #12
Son divertidos!!jejeje
 
  • #13
Creo que vamos a tener que ponernos en contacto con la Santa Sede, a ver si autoriza un exorcismo en el foro. Ya son varios los que han aparecido con estos "artefactos diabólicos" :whist::
 
  • #14
Creo que son para quien le guste. Yo con la edad, que aunque no es mucha si suficiente, me inclino más por modelos más clásicos y no tan futuristas.
 
  • #15
Después del poco éxito que han tenido los relojes con números digitales.

Estos como mucho se pueden poner de moda ( pasajera, claro).

Parecen salidos de una pelicula de la serie Star Trek.

Eso sí llamativos 8osí que son, pero digan lo que digan, no son tan intuitivos para descifrar la hora como en un reloj analógico.
 
  • #16
Gracias por compartir, tenia curiosidad de cómo se leía
la hora en ese tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie