• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojito Europa turbo.

  • Iniciador del hilo ReyMono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ReyMono

Novat@
Sin verificar
La verdad es que soy nuevo aca y si meto alguna pregunta o consulta donde no debo, pido diculpas... El caso es que reparé un relojito Europa, como siempre, limpieza, cambio de bujes, etc... pero resulta que el pobre ahora vuela. me esta adelantando unas dos horas cada 24... nunca me paso. Alguien me tira alguna idea.? porque es mucho, y cuando me ha pasado algo por el estilo no a pasado de algun minimo ajuste . Pero esto es mucho. Gracias desde ya!
 
La verdad es que soy nuevo aca y si meto alguna pregunta o consulta donde no debo, pido diculpas... El caso es que reparé un relojito Europa, como siempre, limpieza, cambio de bujes, etc... pero resulta que el pobre ahora vuela. me esta adelantando unas dos horas cada 24... nunca me paso. Alguien me tira alguna idea.? porque es mucho, y cuando me ha pasado algo por el estilo no a pasado de algun minimo ajuste . Pero esto es mucho. Gracias desde ya!

Aunque algún compañero te responderá, supongo que si pasas este mismo hilo al subforo taller puede que obtengas ayuda antes. Yo es que no tengo ni idea :pardon:
 
AHh! muchisimas gracias Alyazirat. ahora mismo lo hago...!!!!!
 
Cuanto tiempo lo tienes??? Lo mismo anda el calibre un poco sucio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie