• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojillos Q&Q para regalo, verano o...

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
La submarca de Citizen Q&Q tiene unos relojes que me han parecido interesantes como regalos para chavales/las o como reloj de verano. Muy al estilo Swacht. No sé si son novedades o si ya llevan tiempo. Lo cierto es que tienen un precio y unas características interesantes.

lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Si alguien entra a la página y pega todas las características. Yo no puedo. Los dos primeros son de 40 mm y 5 BAR, y el de abajo de 32 mm y 10 BAR. Calibre Miyota 2085 de carga solar y reserva de 3.5 meses 8o. Será un EcoDrive, ¿no? Por 40 dólares.

lostimage.jpg


When you purchase a Q&Q SmileSolar watch,
a portion of the proceeds is donated to TABLE FOR TWO
to deliver school meals to children in Africa and Asia.
 

Archivos adjuntos

  • rp00j002y_angle2.jpg
    rp00j002y_angle2.jpg
    17,8 KB · Visitas: 524
  • thumb_RP00J010Y.jpg
    thumb_RP00J010Y.jpg
    3,7 KB · Visitas: 688
  • rp00j020_5.jpg
    rp00j020_5.jpg
    14,2 KB · Visitas: 526
Hola compañero, no tienen mala pinta y la ayuda para los niños me parece muy buena :ok::
Saludos cordiales.
 
Pues si están muy chulos para regalo a un peque o así, viendo su precio y con el añadido de que son solares.
 
Gracias por el aporte, muy bonitos para que los niños empiecen a adentrarse en el mundo de la relojería, saludos.
 
No sabia que era marca de Citizen. ¿entonces la calidad es BBB?
Saludos.
 
No sabia que era marca de Citizen. ¿entonces la calidad es BBB?
Saludos.

Pues sí. No es una marca nacida de la nada, sino que Citizen la creo cuando centró su imagen en los relojes analógicos. Lo que hizo fue algo así como crear la marca de un departamento que ya tenía. Tiene relojes que son clavados a los Casio de toda la vida, pero no porque se hayan copiado, sino porque Citizen también estaba en ese mercado y competía con buenas piezas. Yo apostaría a que no salen malos, pero nunca he tenido uno en las manos.

https://qq-watch.jp/eng/
 
Tampoco conocía esa gama... Muy interesante, echaré un ojo!
 
pues no esta nada mal , gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie