Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Relojillo para hacer deporte - Foro General

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, para hacer cualquier deporte y coger la motosierra etc., acabo usando este:

Lo del radiocontrolado me va de perlas para mantener a raya a los mecánicos.

Saludos,

Tony

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero, lo mas adecuado es un reloj - pulsómetro, un Polar de la gama base es suficiente. Tienes dos ventajas, controlas lo mas importante en un entrenamiento que es el cardio (pulsaciones), y no dan ningún problema.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo de cabeza y sin pensarlo me cogería un Polar.
    Son relojes que llevan de todo: frecuencia cardiaca con límites (máxima, mínima, media), parciales para entrenamiento, distancias completas, parciales, altímetros, etc, tiene de todo que te puedas imaginar. La información se queda grabada en el reloj y la pasas al ordenador por infrarrojos (lleva un software incorporado). Y lo que es más importante, creo que son los únicos que están codificados, quiero decir que si te juntas con otras personas que llevan pulsómetros, no se vuelven locos con los pulsos de los otros relojes.
    El 90% de los ciclistas y atletas profesionales entrenan con Polar, eso te lo aseguro.
    Yo llevo con el Polar 610i unos 6 años y no he tenido ningún problema, aparte de correr, lo he usado para nadar y he tocado unos 100 millones de veces los botones debajo del agua y nada, de maravilla.

Por el precio de 100 Euros para arriba. El mío en concreto 232 Euritos hace 6 años.

Salu...ditos.

dieg0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Compañero, lo mas adecuado es un reloj - pulsómetro, un Polar de la gama base es suficiente. Tienes dos ventajas, controlas lo mas importante en un entrenamiento que es el cardio (pulsaciones), y no dan ningún problema.
    Yo estoy de acuerdo con EL TRECE, ya que te vas a dejar dinero cómprate uno que tenga pulsómetro que te va a ser más útil que el barómetro termómetro etc.

Los polar son los más conocidos, y los tienes con adaptador para el manillar de la bici por si algún día te animas, incluso hay alguno que te mide la cadencia de pedaleo.

No obstante, en el decathlon tienes reloj-chrono-pulsómetro muy baratos marca "acme". Yo tengo uno que me costó 20 euros y sin problema.

Y también tienes casio digitales chrono-alarmas por 30 euros, concretamente este -> http://www.casio-europe.com/es/watch/sports/str-300c-1ver/
    Última edición por dieg0; 20-abr-2009 a las 23:39

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te vas a tomar en serio lo de salir a correr te recomiendo un polar son mas caros que el casio pero son mas que un reloj,te ayudan en el entreno controlandote el ritmo cardiaco ,sobre todo al pricipio, si no sueles hacer ejercicio es recomendable controlar las pulsaciones los que son gps son una pasada graban recorridos te dicen la velocidad instantanea y media pero son mas caros y si no tienes claro que vallas a seguir corriendo no es una buena inversion,en esta linea a mi me gusta el garmin foreruner 305.saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Además ahora con los Polar se suben los datos a una web y es una pasada, ya que tienes tu histórico de ejercicios diario, semanal y acumulado, y motiva mucho a seguir y batirte día a día.

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tal amigo: practicamente he pensado lo mismo que tu: no puedo empezar ninguna actividad física sin un reloj alusivo a la actividad que me acompañe.

Luego de rebuscar intensamente entre cuarzos he llegado a una conclusión: la mejor opción bajo todo punto de vista: calidad, diseño, contundencia, prestaciones, precio y belleza es el SUUNTO CORE.

Al menos es mi opinión.
    Saludos

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya, veo que hay mucho deportista por aquí

De momento voy viendo por dónde van los tiros, ya que no tengo ni idea de estas gamas de relojes. Ya veo que en Casio los Pro-Tek están más destinados a estos fines o excursiones. He visto un poco por encima las características del más básico e impresiona. ¿Son precisos? Por ejemplo siempre he leido que la temperatura en estos relojes, al ir pegados a la muñeca, es poco fiable.

Echaré un vistazo a Polar, a ver lo que veo.

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Verás yo practico ciclismo con asiduidad y hace tiempo que salgo correr unas 4 veces por semana y el mejor aparato que he podido comprar e el Garmin Forerunner 305, aunque hace poco saldrá un modelo nuevo más reistente al agua.

Es pulsómetro y además es GPS por lo que ves la distancia que recorres, la velocidad, medias, kcal, límites de pulso y puedes elegir el deporte que haces para el tipo de mediciones (running, ciclng y other). Te permite controlar tiempos por vuelta, intervalos, etc...

No llevas pilas, es con batería y tiene una autonomía considerable para todas las osas que permite hacer y funciones que ejecuta al mismo tiempo.

Las pantallas visualizadas las puedes configurar y tiene una función muy divertida y es que te recuerda rutas anteriores, las cargas y repitiéndola te indica a qué distancia y tiempo te encuentras respecto a la última vez que hiciste ese recorrido, es como hacer carreras contigo mismo en tiempo real
    Pero lo mejor es que te permite hacer cosas como estás cuando llegas a casa,

http://www.foromountainbike.com/inde...c,16372.0.html

En ebay o tiendas online especializadas puedes conseguirlo por 200 euros o menos.

Realmente un aparato muy efectivo y especilizado.

Saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo mejor sin duda un pulsómetro
    The Pacific...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12