Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Relojillo para hacer deporte - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado Relojillo para hacer deporte

Últimamente me he planteado seriamente salir a correr (si, va en serio ). Y claro, un buen forero rápidamente piensa en qué reloj sería más apropiado para estos menesteres. Teniendo en cuenta que una vez que recupere un mínimo de resistencia también tengo una bicicleta aparcada en el garaje, tenemos 2 deportes y uno de ellos con cierto peligro en cuanto a golpes.

De mano había pensado en un pulsómetro, por ejemplo un Suunto, que en verano había estado ya mirando.

La otra opción es un Casio, que no sabría cuál porque es un mundo todo lo que tienen en catálogo. De mano me hacía gracia lo de los radiocontrolados, pero siendo un cuarzo, tampoco lo veo tan necesario y quizás sea más interesante un G-Shock.

Lo que me gustaría es alguna sugerencia, ahora que veo aflorar G-Shocks por el foro. Lo de baratito lo damos por supuesto

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los suunto están bien normalmente más caros que el casio yo cogi el gshock para cuando hiciera deporte , decisión de cada uno
    "Clan Piruleta"

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo utilizo un GPS de Garmin, concretamente el Forerunner 201 que me va dando cuatro lecturas diferentes en la misma pantalla y estoy encantado con el, ahora los puedes conseguir por menos de 150 Eu. y graban rutas que puedes pasar al ordenador con multitud de datos.
    Si te preocupa el ritmo cardiaco, tambien he visto unos Polar que son pulsometro y GPS a la vez, parecen estar bastante bien y es una alternativa, lo que no te aconsejo en un reloj normal porque lo interesante es saber el ritmo que llevas en cada momento y tendrias que estar haciendo calculos.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de recibir hoy un casio g-shock analógico, el de la gama más baja. No es radio-controlado. A mí para el uso que le voy a dar, me viene perfecto, y he de decir que me parece muchísimo más bonito puesto delante que en la foto de donde lo compré: baroli.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1189857029

Para el uso que le vas a dar quizá te sobre.

Otra alternativa dentro de los g-shock que me gusta es el mudman en cualquiera de sus variantes en color.

Suerte, ¡seguro que aciertas!
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en baroli también lo compré yo
    "Clan Piruleta"

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con Principiante, la mejor función para la práctica deportiva es el pulsómetro. Te resultará increíble lo que avanzas cuando aprendes a usarlo y lo sigues.

Tengo un Polar que sin ser tan duro como un G-Shock ha aguantado enduro en moto y bici, caídas, sudor, baños, barro... Así que imagino que te irá bien cualquiera de ellos.

Saludos.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voy a correr con este...genial,puedes guardar los tiempos por tramos,vuelta etc,es ligerisimo(tamaño contenido) no notas que lo llevas,y la ducha con el.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tengo G-shock y suunto, y para hacer footing siempre pillo el suunto con su banda para cardio, son mas fino y comodos, eso si para la playa los g-schock
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el más adecuado para deporte no es el G-Shock (a no ser que sean deportes de riesgo extremo).

Yo optaría sin duda por un Casio Pro-Trek, de esos con altímetro, barómetro, temperatura, presión atmosf, brújula....que aunque no uses todas las funciones es el reloj perfecto .

Yo tengo para esos menesteres un Casio Pro-Trek PRG-110 y es una auténtica maravilla tecnológica. Mi G-Shock no tiene tanta suerte .

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Austral Ver mensaje
    Yo voy a correr con este...genial,puedes guardar los tiempos por tramos,vuelta etc,es ligerisimo(tamaño contenido) no notas que lo llevas,y la ducha con el.
    Exactamente el que yo tengo, y llevo a hacer deporte...un reloj excepcional y muy cómodo!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo