Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Relojesde.es, El profesional. - Foro General

RelojesDe está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras. Intentamos dar toda la información posible, pero a veces nosotros también estamos sin datos.

Como has dicho el reloj hizo:

Segovia (casa del cliente) - Murcia (RelojesDe) - Cartagena (Distribuidor) - Pforzheim (Laco) y luego la vuelta.

En cuanto a lo de la garantía, hablamos con el distribuidor (PCS Distribuciones) y nos dijo que el fabricante lo pasaba por garantía, por eso no te comentamos nada de coste adicional.

Lo importante es que te llegara en un plazo razonable y sobre todo que no tengas mas problemas con él.

A disfrutarlo y ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa.

Un saludo a todos.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por RelojesDe Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras. Intentamos dar toda la información posible, pero a veces nosotros también estamos sin datos.

Como has dicho el reloj hizo:

Segovia (casa del cliente) - Murcia (RelojesDe) - Cartagena (Distribuidor) - Pforzheim (Laco) y luego la vuelta.

En cuanto a lo de la garantía, hablamos con el distribuidor (PCS Distribuciones) y nos dijo que el fabricante lo pasaba por garantía, por eso no te comentamos nada de coste adicional.

Lo importante es que te llegara en un plazo razonable y sobre todo que no tengas mas problemas con él.

A disfrutarlo y ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa.

Un saludo a todos.

Muchas gracias a ti. La verdad es que ha sido la mejor sorpresa de lo que llevamos de verano

Un saludo
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me dejas muy tranquilo, porque hace unos dias contacte ya que mi laco squad funciona perfectamente en unos parametros que otros quisieran, pero hace unos dias la corona no rosca. Todo funciona bien pero la corona no hay manera de que rosque.
    Me puse en contacto con ellos y me dijeron lo mismo que lo enviara bien empaquetado y que lo enviarán al SAT, aún está en garantia.
    Espero que mi problema se resuelva igual de bién que el tuyo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12