Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Relojesde.es, El profesional. - Foro General

  1. #1
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-ene-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,620

    Predeterminado Relojesde.es, El profesional.

    Relojesde.es: Un profesional como la copa de un pino.

    (historia de una ida y una vuelta)

    Quiero relataros una historia, porque es justo, porque es obligado el dar publicidad a los buenos profesionales, patrocinadores de este foro, cuando se portan así de bien:

    Adquirí un Laco squad en la conjunta que se organizó hace meses en Relojes Especiales; Relojesde.es se portó de maravilla, como ya saben los compañeros de conjunta, manteniendo la información en todo momento.

    Todo salió bien, recibí mi reloj el día 11 de abril y empecé a disfrutarlo junto con mi nuevo coche (estrené dos alemanes el mismo día ).

    El reloj era una pasada, su calibre ETA2824 se mantenía en parámetros cosc; dentro de mi humilde colección era el más exacto y regular, seguido de cerca por el Cuatro Vientos y el Mako.

    Demasiada felicidad; ahí estaba el karma para darme una patada en el culo:


    Se paró el día 7 de junio a las 18:30 h. No andaba ni a empujones. Al tener el fondo visto se veía el volante de inercia moverse al agitarlo pero enseguida se paraba.

    El día 8 de junio a las 22:57 envié un email a Relojesde.es informándoles de lo que me pasaba.

    El día 9 no recibí respuesta y me preocupé, pero miré un calendario y resulta que era el día de la Comunidad Autónoma de Murcia .

    El día 10 recibí respuesta a mi email:

    Buenos días Xxxxxx,

    Mándanoslo y lo revisamos urgentemente.

    La dirección es:


    Xxxxxxxxxxxxxx

    Siento el problema, pero intentaremos que esté reparado lo antes posible.

    Un saludo.

    www.RelojesDe.es
    Excelente respuesta ¿verdad?. Tranquilizadora.

    Les envié el reloj bien empaquetado y lo recibieron el día 14; el día 21 y al no recibir noticias, les envié otro email; inmediatamente me respondieron:

    Buenos días Xxxxxx,

    Tiene el ancora rota y se ha mandado al fabricante en Alemania.

    Un saludo.
    --
    www.RelojesDe.es
    ¡Arrea! -pensé- ¿Y cómo se rompe un ancora? Lo más lógico sería pensar que es por un golpe y hasta podría el vendedor poner pegas sobre si la garantía cubre o no el desaguisado. Pero nada de eso; ése fue el último email que recibí por parte del vendedor.

    Ayer recibí un sms de MRW avisándome de que hoy recibiría un envío urg14 (para ser entregado antes de las 14 h) de la empresa de Relojesde.es. No podía ser otra cosa que mi reloj. Un mes de silencio y de espera. No es mucho teniendo en cuenta el viaje que ha hecho, Segovia-Murcia-Alemania-Murcia-Segovia.

    Ya lo tengo en mi muñeca, caminando aparentemente con toda su regularidad.
    Podría poner un pero: que no ha habido comunicación ninguna en todo este mes, pero si estos pedazo profesionales lo resuelven todo con esta diligencia, bendito sea el silencio.

    Relojesde.es,
    por lo pronto, habéis asegurado un cliente y seguro que algún reloj más de vuestro catálogo caerá.

    Chapó.

    Un saludo y todo mi agradecimiento por vuestra diligencia, seriedad y compromiso. He querido hacerlo en público porque la ocasión lo merece.


    Fotos hechas con el móvil al desempaquetar:


    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

  2. #2
    cibereibol está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-may-2008
    Ubicación
    En el curro
    Mensajes
    1,335

    Predeterminado

    Eso dice mucho de la gente que patrocina este foro. Seriedad y profesionalidad. Enhorabuena.

  3. #3
    Avatar de franciscojose
    franciscojose está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-abr-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3,593

    Predeterminado

    Así da gusto hacer negocios, profesionales como la copa de un pino.
    Saludos.
    Paco.

  4. #4
    Avatar de pepesico
    pepesico está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-feb-2008
    Ubicación
    a-hora cambiando
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Dice mucho de esa gente lo que comentas, por cierto, precioso el Laco.

  5. #5
    bitx0 está en línea Novat@
    Fecha de ingreso
    27-dic-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias por relatar la experiencia, es bueno saber donde poder encontrar buenos profesionales, chapó por la gente de relojesde.es

  6. #6
    AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Me gusta el "modus operandi" de relojesde.es
    AFA

  7. #7
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-ene-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,620

    Predeterminado

    Estoy muy contento
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

  8. #8
    ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Yo tuve un proble con ellos, se equivocaron y memandaron un reloj Lego en vez de un Laco, les llamé por teléfono y lo solucionaron en el increible plazo de: TRES HORAS, ALUCINANTE. ADEMÁS PIDIERON DISCULPAS.

  9. #9
    Avatar de Ranger82
    Ranger82 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    La verdad es que esto da mucha tranquilidad a la hora de hacer conjuntas y dice mucho de la gente con la que esta página trabaja.

    Saludos

  10. #10
    World Time está desconectado Excluído del foro
    Fecha de ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    N/D
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Muchas veces queremos recibir demasiada información y con caracter de urgencia, y lo mejor, cuando estamos tratando con buenos profesionales, es dejarles trabajar. Muy bien al patrocinador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo