• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Zodiac

Estado
Hilo cerrado
L

lavie

Novat@
Sin verificar
que me podeis decir de los relojes Zodiac? me han hecho una muy buena oferta pero no se si vale la pena comprar estos relojes.
 
hombre,dependerá del reloj,claro está!

antes tenía modelos mecánicos super-chulos,y el sea-wolff,era un pasada!

hace poco la ha comprado un grupo español y estan sacando relojes muy de moda,pero algunos muy chulos!
 
Marca suiza que nada tiene con lo de antes. Pertenece a Fossil y de calidad no estan mal si realmente te han hecho una muy pero que muy buena oferta puede ser interesante. Tiene modelos interesantes aunque los automaticos de ahora para mi muy flojillos.
Un saludo
 
Hola Lavie,

Yo vi una foto del modelo v-wolf y me gusto y me decidi a comprarlo y cuando lo tuve en la mano dije Joo...r! que pasada ,que solidez,que acabados ,que armys Impresionante! me gustó muchisimo ,es de cuarzo pero es muy bonito tanto que es uno de mis preferidos y es de esfera negra,pues al poco me compre el mismo pero en esfera azul,y ahora nose si comprame uno en naranja,es que es un modelo que me encanta y se ve muy solido con un diseño de caja cuadrado pero de esfera redonda de 44mm un autentico birracharco.

Al poco tiempo me compré el sea dragon,de 42mm tambien muy bien hecho con un armys sorprendente de bien hecho y solido que es.

Yo si que los recomiendo,son quarzos la mayoria ,pero tienen unos colores de esfera y unos modelos muy chulos,hay uno que ahora no me acuerdo el modelo que es la mitad de la esfera naranja y la otra mitad plata creo ,es un gmt y bueno yo si los recomendaria sobre todo el modelo v-volf seguro que no defrauda a nadie.

Saludos.
 
pues todo depende del modelo y de la oferta como relojes no son mis preferidos saludos.
 
Pues exceptuando el Oceanaire en negro los demas son feos. De los femeninos no se salva ni uno. :yuck::
 
De los relojes no te puedo decir nada, pero, de la película si, es IMPRESCINDIBLE:

lostimage.jpg




zodiac.jpg


Sinopsis:

Filme basado en los hechos reales del asesino en serie "El asesino del zodiaco", en los años '70 sembró el terror en la zona de la Bahia de San Francisco. La película se centra en la investigación que realizaron la policia y los periodistas por capturar a este asesino que nunca fue atrapado y aún hoy se desconoce su identidad.


Por supuesto... también hablan de relojes ;-)
 
Desde hace unos cuantos años no fabrican nada mas que quartz, suelen ser majos y muy baratos.
Los interesantes son los restos que se puedan encontrar en automáticos, bien nuevos o en estado nos, sobre todo los astrographic.
 
Hola, yo tengo este Zodiac diver 300m de cuarzo, a mi me encanta y me funciona muy bien. He hecho inmersión con el y aun no se ha ahogado.Para mi excelente relación calidad precio.
 
  • #10
Yo tuve un sea dragon cronografo de cuarzo y estaba, para el precio, bastante bien acabado.

lostimage.jpg
 
  • #11
Tienen algunos relojes chulos, como los Oceanaire, y mucho crono de cuarzo con buena pinta. Haciendo una selección adecuada puede resultar interesante.
 
  • #12
Hola, yo tengo este Zodiac diver 300m de cuarzo, a mi me encanta y me funciona muy bien. He hecho inmersión con el y aun no se ha ahogado.Para mi excelente relación calidad precio.

yo también tengo ese zodiac y coincido en que es un reloj bonito, duro y con una relación calidad-precio estupenda
 
  • #13
Depende de la oferta pero es una marca que ha vivido tiempos mejores, a mi personalmente no me fascinan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie