Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Relojes Zeppelin y Junkers en Amazon.es - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Relojes Zeppelin y Junkers en Amazon.es

Hola compañeros,

Quisiera contar lo que he descubierto.

Hay en total unos 100 modelos entre las dos marcas (cuarzos y automáticos). Los precios son muy buenos, comparándolos con la última conjunta que se hizo de estas dos marcas hace poco (en la conjunta eran algo mejores, claro está). Por otra parte, el envío lo puedes gestionar en 1 día por 10€ y si no te importa esperar una semana, el envío es gratis. Al ser en España entiendo que el distribuidor de las marcas está aquí ya que he pedido un Zeppelin 77502 y me han garantizado que el martes lo tengo en casa (ya os contaré).

Aparte de ésto he encontrado algunos modelos de Hamilton y otros accesorios relojeriles, pero de menor calado. Lo que más me ha sorprendido son los Zeppelin y Junkers.

Un saludo a todos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el chivatazo habrá que echar un vistazo. Un saludo
    From the top of the world to the bottom of the sea.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias por el aviso, mirare a ver que pillamos
    saludos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Gracias por el aviso, me encantan.

Edito y añado. Precios bastante más caros que en la conjunta, y descripciones muy pobres. Mecánicos que pone cuarzo...
    Última edición por Nicolamilton; 08-oct-2012 a las 19:40

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Por continuar con la experiencia de compra en amazon.es comunico que no han pasado ni 24 horas tras la misma y envían un correo electrónico confirmando el envío por DHL y proporcionando un número de tracking para el seguimiento. Confirman que la entrega será mañana. Hasta ahora parecen muy profesionales.

Seguiremos informando...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ayer curiosamente también los estuve viendo y había algunos muy chulos!!! Ya me dirás que tal la compra porque si todo ok puede que me anime. Los precios parecían bastante buenos

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

La distribución en España se está recién iniciando. De hecho, estamos en negociaciones con el distribuidor para que Junkers sea sponsor de Relojes Especiales (y posiblemente Zeppelin más adelante).

Por cierto, los precios de Amazon son de estricta tarifa

Saludos
    Última edición por Goldoff; 08-oct-2012 a las 22:59 Razón: añadir info

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es muy optimista decir que los precios son buenos comparándolos con los de la conjunta. Creo recordar que ese mismo que has comprado me salió en la conjunta por 175 € y en amazon cuesta 244. Cierto es que el precio de tarifa era de 299

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Es muy optimista decir que los precios son buenos comparándolos con los de la conjunta. Creo recordar que ese mismo que has comprado me salió en la conjunta por 175 € y en amazon cuesta 244. Cierto es que el precio de tarifa era de 299
    Quizás me he expresado mal. En el hilo puntualizo que en la conjunta fueron mejores (he leido el post y efectivamente queda un poco farragoso). El precio de tarifa en 2011 (no sé ahora lo que costarán y si han subido o no) era de 299, en la conjunta se quedaba entre 195-210€ (revisando el hilo) y en Amazon cuesta 244€ (a medio camino). Lo que quería decir era que en las conjuntas los precios son mejores, obviamente, pero que para ser un sitio por internet (tengo entendido que la web que más vende a través de internet en todo el mundo) y recibirlo en menos de 48 horas en tu casa el precio es bueno, pero vamos que es mi opinión y no pretendo generar agravios comparativos con nadie, solo informaba.

Me considero una persona optimista.

Un saludo.
    Última edición por gamor73; 09-oct-2012 a las 00:55

Predeterminado

El reloj llegó el día previsto. La experiencia de compra en amazon.es ha sido muy buena.