• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Zelos

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

He visto en la zona ce compraventa los Zelos visionary en acero o cobre con dial de meteorito. Es una marca que desconozco completamente y sólo he oído de los hammerhead.

Que os parece la marca en cuanto a calidad, acabados, etc.? Ese modelo en particular?

Gracias y buen fin de semana

d997f5b19bc96bc5438ee22123b93eef.jpg


4db5e386058ca4892637bcd38d029a4f.jpg


cbb6493555d98b26427b38aca54aaafa.jpg
 
Yo conozco a un forero que ha adquirido uno de los otros que comentas y contento.
Hay un hilo donde los enseñan y en general todo el mundo ha acabado satisfecho del reloj y dotacion.
 
Yo tengo el Diver, donde lo que más me animo a comprarlo es lo original de su caja, distinta de lo que se ve habitualmente. Calibres Seikos(básicos y fiables) muy buena dotación y al menos en mi caso a buen precio por parte del mercante sobretodo si los comparabas con las compras directas en su web.
El que muestras no me convence mucho dial meteorito/corte poco sport. Me gusta más otro Diver que había con caja tipo commpresor
 
Yo tengo el Hammerhead y muy contento.
estos los estuve mirando y vienen con maquinaria suiza. Estoy pensandomelo
 
Por ese precio y con un sellita...lo veo muy bien.
 
Los acabados parece de gran calidad y montan calibre suizo, sw equivalente a la etasa de toda la vida, por ese precio están realmente genial, además los modelos que muestras en sus distintas configuraciones son realmente bonitos


Por esta vez frenare la CRI, tengo otra cosa en mente y hay que decidirse
 
Que poco movimiento tiene éste hilo. Donde están esos propietarios de Zelos?
 
A mi me resultan muy atractivos en todos los sentidos, a ver si se animan a mostrar los propietarios.
 
Yo estoy esperando un helmsman 2 pero lamentablemente no llegará hasta noviembre/diciembre

Prometo enseñarlo cuando llegue
 
  • #10
Se les ve estupendo, pero el dial tiene una alineación pésima y ahora dirán que es un render, peor todavía.
Da miedo pedir uno y recibirlo de esta manera.

attachment.php
 
  • #11
Alguno como el Hammerhead ... es una pasada ...

home-slider-slide-4.jpg
 
  • #12
No se pero un reloj de bronze con ese precio y con maquinaria suiza no creo que se pueda encontrar nada mejor , que opinais?
 
  • #13
Se les ve estupendo, pero el dial tiene una alineación pésima y ahora dirán que es un render, peor todavía.
Da miedo pedir uno y recibirlo de esta manera.

attachment.php
Buena apreciación. No me había fijado en ese detalle
 
  • #14
Parecen tener un buen acabado y el precio también es algo a tener en cuenta.
 
  • #15
Perdonad mi ignorancia pero he llegado a esta pasión hace poco y estoy interesado en este reloj. ¿A qué os referís con la alineación del dial exactamente?
¿Os referís al desfase grande entre las agujas con respecto a las 10:10 (aunque sea un render)?

Mil gracias!
 
  • #16
No, se refiere a desviación de índices y los puntitos del bisel interno

Es simplemente un render (que manda narices que no esté bien hecho); he leído que el control de calidad en producción de Zelos es bastante exigente...

Yo sigo esperando el helmsman 2 que parece no llegará hasta enero, así que de momento hablo solo de "leídas"

Zelos.jpg

Perdonad mi ignorancia pero he llegado a esta pasión hace poco y estoy interesado en este reloj. ¿A qué os referís con la alineación del dial exactamente?
¿Os referís al desfase grande entre las agujas con respecto a las 10:10 (aunque sea un render)?

Mil gracias!
 
  • #17
Muchas gracias por el detalle :) Bastante evidente si...
 
  • #18
La marca Zelos hace mucho ruido cada vez que lanza un modelo nuevo, se ven mucho por aquí pero al cabo de unos días se van al olvido, así como el Kharaburi de Helm, que cuando salió parecía plaga, y ahora apenas se ve por ahí.
 
  • #19
Vaya castaña de alineación de agujas y del punto a las 12.
 
  • #20
Creo que por el precio y con la Sellita es una buena compra, ahora bien lo de la desalineación del dial para mi es insoportable.
 
  • #21
Creo que es un defecto del render. No se esmeran demasiado en le preproduccion pero creo que en el acabado final algo más

e3920eed29b1011cf26f06819bb9dc31.jpg


Edito. La foto es de su Instagram
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie