• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y youtube

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos que tal? Pues estaba navegando un ratito por la mayor plataforma de vídeos y me he preguntado..... habrá algún canal que entretenga lo suficiente por supuesto relacionado con relojes para verlo un rato? Y algo he encontrado pero claro me gustaría saber si vosotros seguís a algún canal relojeril de YouTube que merezca las pena. Un saludo.
 
Última edición:
The Urban Gentry
The Time Teller
Federico Talks Watches
Watchfinder & Co.

Estos son los canales que sigo muy de cerca y con los que realmente difruto puesto que el contenido que producen, considero yo, que es de bastante calidad. La única pega que pueden ponerle es que están en inglés, pero con subtítulos y un poco de paciencia se desvanece en problema.

Canales en la lengua de Cervantes creo que sólo podría recomendar el de Horas y Minutos de Santiago Tejedor. Pero no lo sigo demasiado cerca como para poner la mano en el fuego.

Un saludo.
 
Hola buenas
Yo sigo horas y minutos y joyería Nicols
Un saludo automático
 
The Urban Gentry

Talking Watches (Hodinkee).
 
Me encanta Hondinkee, y más precisamente un espacio que se llama Talking Watches. Hacen revisiones con coleccionistas de sus colecciones en dos palabras IMPRESIONANTES!

A ver que os parece está con Jean-Claude Biver un auténtico fenómeno!!!

https://www.youtube.com/watch?v=XvLhJamAjAs&feature=youtu.be
 
Interesante hilo, gracias por compartir [emoji1360].
Saludos.
 
de youtube no ... raramente miro algo puntualmente y ya ...
 
Hola buenas
Yo sigo horas y minutos y joyería Nicols
Un saludo automático

La calidad de los vídeos de Nicol's dejan mucho que desear. El presentador se traba, confunde términos, la edición es pésima por no decir nula y parece que para lo único que sirve es para decir al final siempre que vengan a nuestra joyería que ya nos han llegado los relojes nuevos y nuestros asesores ya le informarán mejor acerca de la pieza en cuestión que yo paso :ops:
 
La calidad de los vídeos de Nicol's dejan mucho que desear. El presentador se traba, confunde términos, la edición es pésima por no decir nula y parece que para lo único que sirve es para decir al final siempre que vengan a nuestra joyería que ya nos han llegado los relojes nuevos y nuestros asesores ya le informarán mejor acerca de la pieza en cuestión que yo paso :ops:

Es cierto .
 
  • #10
Me gustan mucho los vídeos de Tanaka, son de una calidad increíble.
Aquí un par de ejemplos:



 
  • #11
Los videos de joyeria Nucols se trabara al hablar pero por lo menos se entienden ya que son en Español, los otros están bien para ver el reloj pero me da a mi que se traban tanto que no les entiendo nada , no si es que hablan en ingles o que.
 
  • #12
Los videos de joyeria Nucols se trabara al hablar pero por lo menos se entienden ya que son en Español, los otros están bien para ver el reloj pero me da a mi que se traban tanto que no les entiendo nada , no si es que hablan en ingles o que.

Yo le pongo los subtitulos en ingles y a pesar que no son de lo mejor, entre lo que habla y lo que leo se entiende bastante bien, claro que ni comparación en claridad con los videos en español
 
  • #13
Hola! mateargentino

Sii se le pueden poner subtítulos en ingles facilita el entender algo por lo menos, a los que no lo entendemos bien.
En ingles si que hay un montón.

Pero menos mal que hay un video de relojes en Español , porque que yo sepa no creo que haya mas a parte del del de Nicols, por lo menos ahora no me acuerdo de otro, (salvo presentaciones de particulares),que aunque se trabe lo entiendo mejor que los otros:D. ademas me gusta porque dice los precios de los relojes.

Un saludo :ok::
 
  • #14
Hay otro canal en español que está bastante bien: Horas y minutos
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Hodinkee es excelente, sus reviews y entrevistas son de lo mejor
 
  • #16
Canales de calidad son por suerte o por desgracia en inglés. Hay muchos y algunos muy buenos.
Mi preferido TGV, pero hay muchos más.
 
  • #17
La calidad de los vídeos de Nicol's dejan mucho que desear. El presentador se traba, confunde términos, la edición es pésima por no decir nula y parece que para lo único que sirve es para decir al final siempre que vengan a nuestra joyería que ya nos han llegado los relojes nuevos y nuestros asesores ya le informarán mejor acerca de la pieza en cuestión que yo paso :ops:
Ciertamente, lo de Nicol's es para que se lo hagan mirar.
 
  • #18
Los videos de joyeria Nucols se trabara al hablar pero por lo menos se entienden ya que son en Español, los otros están bien para ver el reloj pero me da a mi que se traban tanto que no les entiendo nada , no si es que hablan en ingles o que.

Los vídeos de Nicols informan tanto como un dependiente de Media Markt leyendo las características del producto en el reverso cuando le preguntas una duda, osea poco o nada.
Tómese esto como una crítica constructiva, pues creo que es una pena que el canal no se aproveche con más y mejor contenido.
 
  • #19
Hay otro canal en español que está bastante bien: Horas y minutos
Lo empecé a seguir hace poco.
Espero que tenga más continuidad y frecuencia de contenidos.
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Yo además de los que te han dicho veo "Watch Repair Channel":



Se entiende genial incluso sin subtítulos.

También tienes "Daniel Gallego". Son dos hermanos aficionados que parece que saben mucho y muestran sus colecciones hablando de la historia y características de cada uno de sus relojes, también hablan de eventos importantes y analizan las piezas presentadas, etc.


Estos hablan en español.

:ok::
 
  • #21
Perdón perdón, que me habia liao,

Me he confundido los de Joyeria Nicols con los de horas y minutos.

Ahora que he visto los videos que ha puesto el compañero yevgraf me he dao cuenta, que lio ya lo siento, no he dicho nada.
 
  • #22
Muy de vez en cuando miro algunos que han nombrado a aquí, la verdad no me gusta ver videos de relojes, y no se si a ustedes les pase, pero normalmente si es reseña la veo hasta que tengo el reloj en la mano, Justo al revés de como debería de ser, pero me gusta más asi, disfruto más el video.

El único que veo casi a diario que sube video es al polémico Paul Pluta, dice muchas salvajadas pero algunos puntos de vista los dice sin rodeos y son interesantes, además que son carcajadas seguras :-)
 
  • #23
La calidad de los vídeos de Nicol's dejan mucho que desear. El presentador se traba, confunde términos, la edición es pésima por no decir nula y parece que para lo único que sirve es para decir al final siempre que vengan a nuestra joyería que ya nos han llegado los relojes nuevos y nuestros asesores ya le informarán mejor acerca de la pieza en cuestión que yo paso :ops:

Muchas gracias amigo por la crítica contractiva, me encantaría mejorarlos y me
Encantaría que me ayudaras si quieres claro.

Te puedes poner en contacto conmigo mediante contacto@nicols.es ?

Gracias
 
  • #25
Los vídeos de Nicols informan tanto como un dependiente de Media Markt leyendo las características del producto en el reverso cuando le preguntas una duda, osea poco o nada.
Tómese esto como una crítica constructiva, pues creo que es una pena que el canal no se aproveche con más y mejor contenido.

Hola amigo, generalmente trato de responder todas las dudas. Si puedes será un placer ayudarte en contacto@nicols.es disculpa las molestias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie