• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Vinos españoles: Nosotros ♥ los relojes & ♥ el vino español

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
España es una muy buena tierra de "caldos" en todas las provincias tenemos vinos de calidad, para disfrutar y que muchos de nosotros disfrutamos día a día.

Propongo ya que hay hilos con "tapas y relojes" "zapatos y relojes" "cámaras y relojes" y uno de reciente creación y en mí opinión muy friki llamado "cascos y relojes" y, algunos más, os propongo hacer este hilo de "RELOJES Y VINOS ESPAÑOLES"

Si os parece bien, a que estaís esperando, venga ale, ale, ale.

Aquí esta uno de mis relojes con un vino Albariño que estos dias seguro que muchos habéis tomado con el marisquito, este es de Valle del Salnés (denominación de origen Rias Baixas) y su nombre es: Veiga Naúm 2012.
...Y por supuesto el reloj es: Un Jaeger le Coultre modelo Kryos




lostimage.jpg
 
IMG_20140104_140903.jpg Un vino Rioja y un reloj "Riojo" :laughing1::laughing1: que sentido del humor mas..... Lamentable
 
Última edición:
colaboró con el hilo con una botella que tengo reservada para alguna ocasión

20150725_222230_zps4xgdlqpc.jpg
 
Cuidado que te banean. Hilo del 2013.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie