• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vinos

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola forer@s,hoy festivo aproveche a salir al campo a comer,y como no pues saque una foto para compartirla. La titulo :Un reloj y un buen vino.
Saludos a tod@s
5d8fa400.jpg
 
Buen vino, mejor reloj..Salu2
 
Buena fotico, soy amante de las dos cosas .
 
sin duda un reloj precioso!

bueno, no es vino pero pongo un par de fotos de archivo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con la que esta cayendo es un buen homenaje.
 
Bonita foto ;-)

Aquí otro apasionado del vino, tanto como de los relojes :ok:::ok::.
 
Magnífica combinación compañeros...:ok::
 
  • #10
Sólo veo un fallo, mucho reloj,para poco vino..................
 
  • #11
vaya, un buen par, sobre todo el FM
 
  • #12
lostimage.jpg

Parece ser que esta afición es compartido por más de un forero.
Yo tembien me uno.
 
  • #13
Por qué me haces esto?

::grr:: Natalia...cariño...no me hagas esto. Que acabo de colocar un hilo hace unos días con la presentación de mis relojes ambientada en ese tema. Y tú lo sabes "canalla";-). De todos modos.:hmm:..Ummmmmm..:hmm:.buscaré algo por ahí que os vais a reir un rato:yes:. Estar "al loro".:flirt:
 
  • #14
me gusta este hilo...

lostimage.jpg



saludosssssssssss:bye:
 
  • #15
Pues mi aportación es una de las joyas de mi tierra, Basangus 2008, 100% tempranillo unos catorce meses de crianza y un vino...8o:drool::yes: sencillamente espectacular, como digo una de las "joyitas" por descubrir de Almendralejo (Badajoz), al lado otra joyita del día a día, por su comodidad y versatilidad es un buen compi de diario.

Vinos, mascotas, relojes... chapeau :ok::

lostimage.jpg
 
  • #16
Bebe con moderación...! Yo solo durante la comida o la cena!
 
  • #17
Algún Pago de Carraovejas por ahí?
 
  • #18
Sólo veo un fallo, mucho reloj,para poco vino..................
Porque te parece poco vino? No te gusta el Rioja? A mi me ha parecido que estaba mas que aceptable,y mas teniendo en cuenta,que mi hermano es un gran aficionado a los caldos. Fue el quien lo escogió de la carta para probarlo,y en ningún momento escuche queja alguna.
 
  • #19
lostimage.jpg

Parece ser que esta afición es compartido por más de un forero.
Yo tembien me uno.
Dos aficiones muy sanas,los médicos recomiendan un vasito de vino en las comidas...
 
  • #20
No quería plagiarte,lo juro!! Solo compartir mi día en el foro...::cry::
 
  • #21
Bonita combinación. :ok::
Como vivís algunos, no os privais de nada.;-)
 
  • #22
Pues mi aportación es una de las joyas de mi tierra, Basangus 2008, 100% tempranillo unos catorce meses de crianza y un vino...8o:drool::yes: sencillamente espectacular, como digo una de las "joyitas" por descubrir de Almendralejo (Badajoz), al lado otra joyita del día a día, por su comodidad y versatilidad es un buen compi de diario.

Vinos, mascotas, relojes... chapeau :ok::

lostimage.jpg
Habrá que probar ese vino...!
 
  • #23
Dos aficiones muy sanas,los médicos recomiendan un vasito de vino en las comidas...

Pero la afición a los relojes no es sana :nea::nea::nea:, estoy seguro de haberlo leído en algún sitio, seguro, seguro...:laughing1::ok::
 
  • #25
Yo hoy he comido con un Mauro vendimia seleccionada del 2004 acompañando un botillo y en la muñeca un daytona negro, súmale la buena compañía y ha sido el día perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie