• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Vinilos

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Abro este hilo con poca esperanza por los tiempos que corren, pero hace unos minutos me he dado cuenta de que dos de mis mayores aficiones comparten un rasgo muy evidente: Ninguna rinde pleitesía a la diosa Obsolescencia Programada.

Los relojes mecánicos y los vinilos.

Así que, tal vez iluso de mi, he pensado que aquí podríamos estar más de uno que comparte ambas aficiones.

Entonces os animo a colgar fotos del vinilo que estéis escuchando y del reloj que os habéis vestido para disfrutar del momento.

Ya verás como me quedo más sólo que la una... (acaba de decirme una vocecita en el cabeza).

Hoy Electric Ladyland de Jimi Hendrix, primera edición alemana con portada original, año 1968, doble vinilo y Vostok amphibia modificado, caja 420, dial y agujas komandirskie, bisel limpio.

20190303_201412.jpg

Un saludo a todos.
 
Sin mucha historia, pero por todos reconocible

P3032994.jpg
 
Buenas tardes compañeros.

Abro este hilo con poca esperanza por los tiempos que corren, pero hace unos minutos me he dado cuenta de que dos de mis mayores aficiones comparten un rasgo muy evidente: Ninguna rinde pleitesía a la diosa Obsolescencia Programada.

Los relojes mecánicos y los vinilos.

Así que, tal vez iluso de mi, he pensado que aquí podríamos estar más de uno que comparte ambas aficiones.

Entonces os animo a colgar fotos del vinilo que estéis escuchando y del reloj que os habéis vestido para disfrutar del momento.

Ya verás como me quedo más sólo que la una... (acaba de decirme una vocecita en el cabeza).

Hoy Electric Ladyland de Jimi Hendrix, primera edición alemana con portada original, año 1968, doble vinilo y Vostok amphibia modificado, caja 420, dial y agujas komandirskie, bisel limpio.

Ver el archivos adjunto 669707

Un saludo a todos.

Esa portada hoy seria imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie