Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojes y Vinilos - Foro General

Marius Jacob está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Relojes y Vinilos

Buenas tardes compañeros.

Abro este hilo con poca esperanza por los tiempos que corren, pero hace unos minutos me he dado cuenta de que dos de mis mayores aficiones comparten un rasgo muy evidente: Ninguna rinde pleitesía a la diosa Obsolescencia Programada.

Los relojes mecánicos y los vinilos.

Así que, tal vez iluso de mi, he pensado que aquí podríamos estar más de uno que comparte ambas aficiones.

Entonces os animo a colgar fotos del vinilo que estéis escuchando y del reloj que os habéis vestido para disfrutar del momento.

Ya verás como me quedo más sólo que la una... (acaba de decirme una vocecita en el cabeza).

Hoy Electric Ladyland de Jimi Hendrix, primera edición alemana con portada original, año 1968, doble vinilo y Vostok amphibia modificado, caja 420, dial y agujas komandirskie, bisel limpio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190303_201412.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 669707

Un saludo a todos.

Corre plátano!

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin mucha historia, pero por todos reconocible

Nombre: P3032994.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 669720
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Marius Jacob Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros.

Abro este hilo con poca esperanza por los tiempos que corren, pero hace unos minutos me he dado cuenta de que dos de mis mayores aficiones comparten un rasgo muy evidente: Ninguna rinde pleitesía a la diosa Obsolescencia Programada.

Los relojes mecánicos y los vinilos.

Así que, tal vez iluso de mi, he pensado que aquí podríamos estar más de uno que comparte ambas aficiones.

Entonces os animo a colgar fotos del vinilo que estéis escuchando y del reloj que os habéis vestido para disfrutar del momento.

Ya verás como me quedo más sólo que la una... (acaba de decirme una vocecita en el cabeza).

Hoy Electric Ladyland de Jimi Hendrix, primera edición alemana con portada original, año 1968, doble vinilo y Vostok amphibia modificado, caja 420, dial y agujas komandirskie, bisel limpio.

Nombre: 20190303_201412.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 669707

Un saludo a todos.
    Esa portada hoy seria imposible.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Marius Jacob está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Sin mucha historia, pero por todos reconocible

Nombre: P3032994.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 669720
    Discazo, peliculaza, relojazo, y la combinación de colores... guau, ese rojo... menuda metáfora.

Gracias por el aporte colega.

Corre plátano!