Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: relojes y vacaciones - Foro General

Predeterminado

no me llevo yo varios relojes ni loco, que preocupación tener cuidado para que no se te pierda ni uno , yo llevaria un todo terreno elegante y ese te vale para todo

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me llevare solo 1...el Breitling Seawolf, pero con el armis y el caucho y asi puedo "cambiar" de reloj dependiendo si me apetece, aunque casi seguro que lo llevare siempre con el armis.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por robalon Ver mensaje
    Yo este año me llevo dos :

Un todo terreno que se ha hecho imprescindible en mi vida , g-shock , 200 m , ana-digi , dual time , radiocontrolado y solar ....lo mas para la aventura , creo que es el reloj que me llevaria a una isla desierta . Ademas tiene algo que me encanta , direis que soy un fetichista pero no tiene segundero y por tanto aunque se positivamente que llevo "solo " un cuarzo no tengo que soportar ese molesto segundero a saltos que me lo recuerda continuamente

y algo un poco mas elegante para las cenitas nocturnas en Ibiza ...eso si sin llevar nada que si es sustraido pueda lamentar excesivamente

¿Alguién me puede dar la referencia de ese G-shock? Me ha dejado

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como casi todos, me llevaría uno, a lo sumo dos; un G-Shock para darle tralla y otro para los momentos de relajación -paseítos, cenas..-. Con mucho cuidado a la hora de dejarlo por ahí en hoteles y demás, que luego llegan las lágrimas.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En vacaciones y vaya a donde vaya siempre me acompaña uno que vale para cualquier sitio o evento...Omega Seamaster Bond.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123