Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: relojes y vacaciones - Foro General

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado relojes y vacaciones

No se si es un problema general o solo me pasa a mi, dentro de poco me voy de vacaciones a Galicia, y tengo que pensar que relojes llevar, por los menos un par de reserva, repasar eventos que hay que realizar, sitios a donde ir, cosas que hacer, no es fácil, después siempre te apetece aquel que no has llevado y entras en fase de CRI en cualquier relojería.
    Para esta ocasión y de momento, que estoy a falta de una semana para iniciar las vacaciones, los elegidos son:
    Uno cómodo para la playa e ir con pantalonotes, un TOUS de plástico que me regaló mi MDD y que se enfada si no lo pongo.
    Un ORIS TT1 datestidaso)sde que lo compred de .
    semana para iniciar las vacaciones los elegidos son, alicia, y tengo que pensar que relojday date, que sirve para todo, paseos por la playa, excursiones y visitas a restaurantes.
    Y por ultimo un ZENO Magellano, que “viste mucho” (toca bautizo) y apenas lo he puesto desde que lo compre.
    El tiempo es el mejor maestro.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con todo el cariño y respeto del mundo...... eso lo primero.
    ¿Cuantos meses te vas de vacaciones?

Yo solo me llevo uno, el que lleve puesto.
    (Sera por los palos que he visto dar en las autopistas, por mis "aventuras" en los hoteles, y en los aeropuertos, o sencillamente porque soy mú perro, y llevo siempre lo justo)

Eso si, el que lleve, acorde a lo que vaya ha hacer.

Un saludo

PD Te deseo buenas vacaciones, que nos espera un otoño fino.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo compañero, pienso llevarme solamente uno, para dar mas pistas me voy a llevar el mako, me sirve lo mismo para salir que para ir a la playa y ademas es el mas barato que tengo.
    be lost,never surrender

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo sí que me llevaba por lo menos dos, uno para el día si es para playa, visitas, etc, y otro para comidas, noche...no lo veo ninguna locura, la verdad.........
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues parecen buenas elecciones, a disfrutar!

Nunca te olvides de reir.

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Quizas sobra el oris, pero entiendo que quieras un reloj por si acaso vas a cenar por la noche.

A mi tambien me parecen muy acertados los relojes que has escogido.

saludos.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Si tuvieras un solo reloj no tendrías ese problema, la avaricia rompe el saco Además, para lo que se fija la gente actualmente en los relojes, casi podrías ponerte un swatch y ni se darían cuenta

Ponértelos es por tanto una cosa personal, elige el que más te guste. Y si te gustan varios, juégalo al pito colorito y asunto arreglado. Ojalá el mayor problema del resto de los humanos fuera elegir qué peluco ponerse...

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo compañero, pienso llevarme solamente uno, para dar mas pistas me voy a llevar el mako, me sirve lo mismo para salir que para ir a la playa y ademas es el mas barato que tengo.
    7

Yo tengo casi el mismo problema. Cruzo el charco 15 días, unos de playa y piscina y otros de ciudad con dos cenas "elegantes". Me gustaría llevarme solo uno y el Mako es el que mejor se adapta a todo esto. También comentar que mi colección es escasita

Segunda opción: X-wind para casi todo, y un superiluminator+nato para la playa, el Mako para mi mujer.

Contestando al compañero que ha iniciado el post, son las primera vacaciones que hago con esta "enfermedad" en el cuerpo pero siempre he procurado llevar poco equipaje, eso incluye los relojes, zapatos...yo solo me llevaría uno o dos y si para la playa quieres el TOUS, el oris que se quede en la caja.

Saludos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que problema es ese???? Elegir entre varios??? Yo me llevo uno y ya esta

b0hd está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me llevo 2. Un g-shock GA-100 para maltratarlo (arena de playa, golpes en el rio,.........) y mi nuevo Hydroconquest para el resto del dia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo