• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y universidad

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aborrezco este exhibicionismo clasista...
 
Otro articulo de Beatriz Roldan...sin comentarios.
 
Pero si no es más que una tontería de artículo que se ha hecho para llenar página. Invención pura. Eso sí, sale un reloj que tengo yo.
 
+1, y también sale uno que tengo, vaya casualidad.
Pero si no es más que una tontería de artículo que se ha hecho para llenar página. Invención pura. Eso sí, sale un reloj que tengo yo.
 
Hombre parece que no hay mucho rigor en lo escrito, dice una universidad y luego pone una foro de cálogo de modelos muy dispares (desde un Hamilton hasta un double tourbillón). Al menos podría haber puesto alguna foto real o alguna relación real entre las universidades mencionadas y los relojes.

Yo recuerdo en primero de carrera a un compañero de clase que venía alguna vez con un Ferrari, lástima que que el muchacho no aprobó ni una, por lo que prestigio para la Universidad, cero.
 
Última edición:
Sosita la chica.
 
Huele a publirreportaje que tira patrás.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
"Con más de quince años dedicada a escribir por y para la relojería", dice. ¡Ahí es nada! ::bxd::


Sus "especiales" sobre Baselworld cada año para la revista GQ son de "antología". :laughing1: Al menos sirven para ver fotos de los relojes. :flirt:
 
  • #11
La peña ya no sabe qué burradas decir para justificar sueldos.

El problema es que hay quien se cree eso a pies juntillas.

Con el potencial que tenemos los humanos y vamos para atrás más rápido que los cangrejos. Que pena.
 
  • #12
Mi pregunta es: ¿Dónde documenta esta mujer sus conjeturas?, ¿ha ido a todos los campus de esas universidades a ver las muñecas de los alumnos? ¿las universidades se lo regalan a los alumnos cuando formalizan la matrícula y es un complemento más de su uniformidad? ¿esta mujer se aburre mucho? ¿hace uso de sustancias psicotrópicas?.

Como veis, su artículo me ha generado muchísimas dudas; casi tantas como la calidad del mismo.
 
  • #13
Sus "especiales" sobre Baselworld cada año para la revista GQ son de "antología". :laughing1: Al menos sirven para ver fotos de los relojes. :flirt:

Me has hecho picar y curiosear en GQ, y la primera en la frente ::bash:: "5 relojes icónicos que no deben faltar en una colección de alta relojería": el primero el Sub y el segundo el Speedmaster. Qué 15 años más poco aprovechados... :nea:

Edito porque me colé: ese artículo no es de ella :ops:
 
Última edición:
  • #14
Soberana chorrada de publirreportaje
 
  • #15
Me has hecho picar y curiosear en GQ, y la primera en la frente ::bash:: "5 relojes icónicos que no deben faltar en una colección de alta relojería": el primero el Sub y el segundo el Speedmaster. Qué 15 años más poco aprovechados... :nea:

Edito porque me colé: ese artículo no es de ella :ops:



Esos "especiales" suelen salir en formato papel con la GQ del mes correspondiente. A mí me los daba un amigo que se la compraba y, como te digo, lo único que vale la pena son las fotos de los relojes. :D
 
  • #16
a los profes de la uni no nos llega para esos pelucos jajajajaja!!
ahora en serio, a esta chica en la universidad donde estudió no le han enseñado lo que es rigor: he puesto 'Sorbona' en wikipedia y lo que me temía, los párrafos están cogidos de ahi. Literalmente corta-pega. Si fuese alumna mía suspenso directo.
 
  • #17
Sus "especiales" sobre Baselworld cada año para la revista GQ son de "antología". :laughing1: Al menos sirven para ver fotos de los relojes. :flirt:

Sí. De antología del disparate.

En fin.
 
  • #18
Pero esto qué es.
 
  • #19
Menuda tontería enorme, uufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Y de que sirven estos reportajes? Propaganda de dichas marcas, o ha ido universidad por universidad, mirando los pelucos que se gastan? :laughing1:
 
  • #21
De Beatriz Roldán poco se podía esperar, más que clasicismo rancio y un estigmatismo autavico!
 
  • #22
Joder pues si ve esta Sra mi caja, y se entera que lo que tengo es la Antigua Formación Profesional, le explota la cabeza.

Menuda chorrada de artículo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me parece increíble que uno de los periódicos más importantes de España publique semejante basura.
 
  • #25
Y digo yo, estos hilos no estarían mucho mejor si en lugar de un simple link se pusiese la información y fotos en el mismo op?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie