• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y........ ¿..............? ¡ Toma ya!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues sí compañeros. Es la hora bruja en la que todo vale.


así que, rizando el rizo, presento, "Relojes y...................."




7f1d39b3db90e69acee33160b39981fd_zps0200f22a.jpg



Exacto, ¿alguien da más?. Dedicado a la gente que vive la vida desde el lado alegre.;-)


dedicated to drbytor
 
Última edición:
Jajajiajajaja


juan eres un crack !!
 
Bonita foto !
 
Si hay vida, hay alegría. :)

Intento poner al perro encima de la lampara con un zapato en la cabeza, el reloj atado en una pata con la corbata y el bolso de la mujer en el cuello.

A ver si se deja hacer la foto.

;-)
 
El monster pesa tanto que ha pulsado el La
Si es que es un monstruo
Gracias por la foto :ok::
 
:laughing1: muy bueno.
 
buena foto...lo estamos pasando bomba al final...jua jua...
 
Muy bueno Juan, solo nos falta que nos digas que sabes tocarlo :clap:
 
Original y bonita foto :light:
 
  • #10
Mañana te supero con un hilo de "relojes y Condensadores de Fluzo" mañana hago las fotos en mi Delorean que tengo en jardín :laughing1:
 
  • #11
Buenas, serán teclas contrapesadas supongo?....ayyyy, lo que nos queda por ver...

Saludos :)
 
  • #12
Juan eres un fenomeno!!!!!!
lo siento mucho pero mi piano se quedó en la casa que tengo al 50% con la ex... osea que la foto difícil de conseguir
 
  • #13
Que tal un hilo de RELOJES y EX??


Juan eres un fenomeno!!!!!!
lo siento mucho pero mi piano se quedó en la casa que tengo al 50% con la ex... osea que la foto difícil de conseguir
 
  • #14
Hombreeeeee relojes y pianos por fin. Gracias por la dedicatoria :).
Ya que estamos vamos a colaborar dos representantes japoneses y digitales Yamaha P85 y Seiko SBPG001:
lostimage.jpg


Próximamente os pongo la del Bösendorfer y el Patek... :D:D:D:D
 
  • #15
Pues no, hice un año de piano con 14 años y lo dejé por el judo, hay que ser gili. El judo lo dejé al año siguiente.

Lo tocan mi madre y mi hermano.
 
  • #16
Te va a ser más fácil poner uno de relojes (tuyos claro) y Mónica.
 
  • #18
Que tal un hilo de RELOJES y EX??
Mmmmmmm.... jejeje
yo a la mía no me acerco ni con un palo, alguien me da la dirección de su Ex?, es sólo para hacer la foto!!!:D
 
  • #19
¿Está admitido relojes y balalaikas?
 
  • #20
Si hay vida, hay alegría. :)

Intento poner al perro encima de la lampara con un zapato en la cabeza, el reloj atado en una pata con la corbata y el bolso de la mujer en el cuello.

A ver si se deja hacer la foto.

;-)


Jajajajajjaj, ahi has estado sembrao........, muy bueno, doy fe de que lo estara intentado.
 
  • #22
Siiiiiiii.

pon una con las tetas bien gordas. (.) (.)





:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Arriba, seis, suave con los deditos.

NOTA, que conste que era un chiste como el de "señora enseña el búlgaro".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie