• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y teléfonos ... posteas tu composición ?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Móviles, vintages, modernos, de mesa, de pared, inhalámbricos ... los teléfonos y los relojes siempre han ido de la mano ... :)
Hasta enteayer no existía el "llamar gratis" o esperamos con ánsias una llamada o contamos los minutos para que acaben otras ... :yes:
Mostramos nuestras composiciones de relojes y teléfonos? cualquiera vale ... hasta los aparatos de morse ...
Gracias por leer y sobre todo por participar. :)
Aquí un ejemplo:

Empiezo con este Heraldo Citesa ochentero en estado NOS ...

2h0lBD6.jpg
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que buen hilo
Me encanta
 
El de mi habitación, con mi Seamaster:

Screenshot_2016-02-13-21-49-05-1.jpg
 
Vintage!!!

uploadfromtaptalk1455397649303.jpguploadfromtaptalk1455397659066.jpguploadfromtaptalk1455397667357.jpguploadfromtaptalk1455397676175.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Uno, no de la CTNE, como era de esperar, fué de la Telekom, Compañía Alemana de Telefonía, aquí os lo dejo y me voy a tomar un Café con Leche que ya es tarde. Un saludo

DSCF9437.jpg
 
Lindoooo !!! Qué estilazo de teléfono de sobremesa :)
Que te aproveche ese café !
Vamos con un vintage ya ... Nokia 7110 "Matrix" mobile phone

7S2WSvv.jpg
 
Lindoooo !!! Qué estilazo de teléfono de sobremesa :)
Que te aproveche ese café !
Vamos con un vintage ya ... Nokia 7110 "Matrix" mobile phone

7S2WSvv.jpg
Que bueno
No me acordaba
Ese lo tenia un amigo
 
Pesa más el auricular que una lata de fabada

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie