• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Tatuajes

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He estado mirando por el buscador y no he encontrado nada al respecto, así que me gustaría iniciar este hilo a ver cómo sale la cosa.
Pues bien a mí personalmente me gustan los tatuajes , pero el caso es que no tengo ninguno . Hay personas a las que les resulta una horterada , a otras les parecerá una chavacanada, a otras les encanta. Tradicionalmente la persona con tatuajes siempre se ha asociado a la legión, a los marineros y a gente de no muy buen ver. Ultimamente hay una serie de tatoos que son bastante artísticos. Pero también he de reconocer que hay gente que se tatua cada cosa8o. También he visto que , por ejemplo , el famoso cocinero Sergi Arola, tiene tatuajes relacionados con nuestra afición, y la suya por lo visto también.

Pues eso ahí vá mi cuestión , teneis algún tatoo relacionado con nuestra afición ??? Tenéis algún tatuaje que se vea junto a vuestro reloj???

Vamos venga enseñad esos tatuajes!!!!!
 
panugevy.jpg
un saludo! Buen hilo, ya ire colgando tattoos y relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3avune2a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
adymu5yt.jpg


En el tobillo no puedo ponerle relojes...jeje

El de la espalda para otro día.


Blaser
 
Pues a mi me gustan mucho los tatuajes y cada uno que lleva tiene un significado especial para mi.
Tengo el brazo derecho tatuado 3/4 el izquierdo pues casi lo mismo y en la pantorrilla derecha llevo uno.

Es un poco difícil mostrarlos con mis relojes...
Pero al menos comparto el que me hice en la pantorrilla que fue el último hace exactamente un año

58443_10152587817790587_1801842848_n.jpg
 
Aquí alguno seguro que lleva tatuado una corona o una omega, no me vengáis con rollos :innocent:
 
A mi me gustan los relojes y a mi churri los tatus. Yo creo que no me haré ninguno aunque las tias tatuadas:dribble::dribble::dribble:
 
Me he acordado de Shin Chan cuando lleva un reloj pintado a boli en la muñeca... con la hora de la merienda :laughing1:
 
  • #11
Lo siento, no encontré los hilos referentes a los tatuajes. Por la gran polémica creada con los hilos anteriores, cierro el hilo para no dar más bombo al asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie