• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y sobremesas

  • Iniciador del hilo manuleort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleort

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, disfrutando de una sobremesa cumbre, comparto con este ilustre foro mis dos compañeros de disfrute.

lostimage.jpg
 
El reloj, mítico, Felicidades por gozar de esa preciosidad. En cuanto a tu otro compañero, muy buena elección pero yo soy más de whisky.;-)
 
salud!!! y a disfrutar la sobremesa y el reloj
 
Sólo te falta una buena pipa para acompañar al cardenal... :ok::
 
Llego tarde. Ya me comio la miloja.
 
¿Es ortodoxo eso del hielo?.::Dbt::
 
Salio un poco ovalado el speedy en la foto no? O sera que ya me esta pegando el tinto del almuerzo? :huh:
 
  • #10
Yo a este tipo de sobremesas me sumo por convicción...con permiso...
 

Archivos adjuntos

  • 20170805_222710.jpg
    20170805_222710.jpg
    65,7 KB · Visitas: 56
  • #12
Salio un poco ovalado el speedy en la foto no? O sera que ya me esta pegando el tinto del almuerzo? :huh:

Parece que el angulo de la foto hace efectos inesperados...os aseguro que no es como el coso de La Maestranza [emoji6]
Pero vamos, que hasta ovalado es bonito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie