• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y sexo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Sin Palabras

lostimage.jpg


ROLEX 5508 mf minuteria cerrada del 58


monosmacacocopulando.jpg
......................
lostimage.jpg



(Pero que os pensábais bribones) :laughing1::laughing1::laughing1: haber lo que da de si vuestra imaginación,siempre finamente y apto para to los públicos,caguentó ;-)
 
Última edición:
Santi, eres un cachondo. Esto se está pasando de castaño oscuro. Me veo un hilo "relojes y escobillas del water" de un momento a otro.
 
omg_girl.gif
 
Última edición:
Jjajajajajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
Vade retro que estamos en Cuaresma. Don Santi.

No quiero ser malcriao, aquí en México cuando sale un chalazion o una infección en el párpado comúnmente llamado perrillas, algunas personas dicen que es por ver esto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jajaja, no se si es una gochada o una perrada.
 
Última edición:
  • #10
Vade retro que estamos en Cuaresma. Don Santi.

No quiero ser malcriao, aquí en México cuando sale un chalazion o una infección en el párpado comúnmente llamado perrillas, algunas personas dicen que es por ver esto
lostimage.jpg
 
  • #11
Aquí también, pero las personas les dicen perrillas, es la oclusión por infección de glándulas de Zeiss o Meibonio que sirven para lubricación de pestañas y capa de grasa de la lágrima, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Debo decir que no quede decepcionado al entrar :D
 
  • #13
Pero que perra la cerda!

Me hizo acordar una frase...

Qué triste está la perra cuando el perro le falta, pero más triste está el perro cuando la perra es más alta...

Jajajaja


Enviado desde mi zapatófono
 
Última edición:
  • #14
Vade retro que estamos en Cuaresma. Don Santi.

No quiero ser malcriao, aquí en México cuando sale un chalazion o una infección en el párpado comúnmente llamado perrillas, algunas personas dicen que es por ver esto.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaa si apenas llega ni de puntillas :laughing1:
 
  • #15
Ja, ja, que bueno. Al ver el título no pude dejar de pensar en que cosas y partes estaría saboreando el pateadicto o que Sodoma estaria visitando este gastro-viajero empedernido.
 
  • #16
Vade retro que estamos en Cuaresma. Don Santi.



lostimage.jpg


¡Y nada mejor que una carcajada y un Swatch amarillo para alegrarla un poco! De todas formas, el rojo de cuadros escoceses sigue siendo insuperable. ¡Como me gustan!
 
  • #18
Por qué no llamar el hilo "¿sexo e instinto reproductivo"?...... o acaso no son los relojes el objeto de deseo???
 
  • #19
En la foto de los monos parece que ella le está preguntando ¿ya has acabado?.
 
  • #20
Buenoooo...Reconozco que cuando sale la palabra mágica las mentes empiezan a trabajar con un potencial semejante a la erupción del Krakatoa...Vilobi eres un provocador....:laughing1:
 
  • #21
Joder Santi.. Le das a todo!! 😂😂
 
  • #22
Nanda ..nada..provocando al personal....jejeje.
Pero casi mejor...que ya me esperaba un gastrohilo en un lupanar....
 
  • #23
Ya estaba haciendo palomitas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Sexo ¡¡¡¡¡ Y un Rolex del 58, la mejor añada. Gracias, Santi, cagondié.
 
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que requetebueno!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie