• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y..... setas

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que yendo a por nícalos ( yo no tengo ni idea, es mi suegra la que controla), se me ha ocurrido hacerle unas fotillos al Type RE acompañado de algunos "habitantes del bosque":

lostimage.jpg





lostimage.jpg


Y finalmente: La recompensa del guerrero


lostimage.jpg



PD.- El Type Re es mío, no me lo encontré junto a las setas.
 
Buena idea, hoy estuve recogiendo y no se me ocurrió sacar fotos y eso que encontré alguna seta que es difícil de ver. Para la próxima ya se.
Cuidado con la muscaria...Esos níscalos en una fabada están para chuparse los dedos!!!
 
Bonitas fotos.
 
Menudo revuelto de hongos te va a preparar la suegra, ten cuidado que no te eche el primero de la foto, el TYPE RE es un todo terreno.
 
Que preciosidad de fotos, muchas gracias por compartir.
 
Me han encantado las fotos. Tanto el reloj como el que hayas podido conseguir coger niscalos. Yo hoy lo he intentado y he sólo he cogido frío.
 
¿Estamos a níscalos o estamos a Type RE?

Se me ha venido a la mente el chiste de las setas y los Rolex, jejej
 
Bonitas fotos!! Un placer que las compartas con todos nosotros:clap:
 
Ten cuidado con tu suegra!! Que lo mismo quiere que te comas una venenosa :-P , primero que pruebe ella y sí a los diez minutos esta en pie .... Ya puedes catarlas sin miedo ;-)

Preciosas fotos , yo hoy también estuve en el pinar , pero no hice fotos :(
 
  • #10
El coloradito hay que comerlo con mucha leche y carbón. El resto según la preparación. El Type estará duro como lo hagas.
Importante es que sepáis que todas las setas son comestibles. Al menos, una vez.
 
  • #11
Bonitas fotos, todo lo que sea naturaleza y relojes me encanta.
 
  • #12
Ya veo que lo tuyo no es la micología, pero bien es cierto que las fotos te han quedado sensacionales.
 
  • #13
Me encantan las setas!!!!!!!

A-BOLETS (2).jpgA-BOLETS (4).jpgA-BOLETS (9).jpg
 
  • #14
Recordar que todas, todas las setas se pueden comer....... Al menos una vez!!!!
 
  • #15
Originales fotos!
Un saludo,
 
  • #16
Esa será roja tiene una pinta de H de P..........
 
  • #17
bonitas fotos pero cuidado con la amanitaaaa
 
  • #18
¡Muy bonitas las fotos!

Es curioso como siempre en la naturaleza los colores vivos y bonitos sin sinónimos de venenoso...pasa igual con los insectos, peces, etc. Pero en este caso para la foto con el TypeRe te ha quedado de lujo.

¡Mira que es polivalente ese reloj, lo mismo bucea, que vuela, que da paseos por el campo! Jejejeje

Gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #19
Gracias por compartir las fotos, cuidadín con las setas, que las carga el diablo.:D
Precioso reloj ese Type. pues eso a disfrutar de el.
 
  • #20
Tengo curiosidad por saber lo que dijo tu suegra al ver como hacías fotos a una seta con un reloj... ::Dbt:: (se admiten sugerencias)
 
  • #21
Buenas fotos!

Saludos
 
  • #22
Jajajajaja, ojala crecieran relojes al lado de los niscalos.
 
  • #23
Un reloj fantastico y un bodegon encantador
 
  • #24
Vaya pasada de fotos te ha salido...por cierto esa setita roja no tiene buena pinta....:-P
 
  • #25
Bonitas fotos :ok::gracias por compartir.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie