Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
Like Tree33Likes

Hilo: Relojes y señores........ - Foro General

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Compañeros......analizando vuestras respuestas llego a la conclusión de que no he sabido explicarme y he mezclado términos,..........ruego sepan disculparme a todos cuantos puedan haberse sentido ofendidos.
    Evidentemente y tras analizarlo he errado.........ser aficionado a los relojes no te hace mejor persona ni te converge en un señor.......la prueba irrefutable la tenemos en el "manitas de oro".........puede que sea un buen aficionado a los relojes, pero tras los hechos y su postura ante los mismos evidencia que ni es buena persona ni es un señor.
    Reitero mis disculpas por mi torpeza la la hora de enfocar el hilo..........reconozco que la primera parte me ha sobrado.
    Saludos!
    Rectificar es de sabios, esto es algo que sin duda te honra. Has demostrado ser realmente una buena persona. En ocasiones no nos explicamos con suficiente

claridad, en este caso te comprendemos.

Un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver mensaje
    Rectificar es de sabios, esto es algo que sin duda te honra. Has demostrado ser realmente una buena persona. En ocasiones no nos explicamos con suficiente

claridad, en este caso te comprendemos.

Un saludo.
    Agradezco de verdad tu comprensión........nunca me ha obsesionado no equivocarme sino carecer de la capacidad de reconocerlo y saber pedir disculpas cuando lo hago.

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Agradezco de verdad tu comprensión........nunca me ha obsesionado no equivocarme sino carecer de la capacidad de reconocerlo y saber pedir disculpas cuando lo hago.

Saludos!
    esta respuesta demuestra sin dudas que eres un señor! comparto tu pensar, como tu eres un caballero y consideras que esta bella afición es parte de serlo crees que los demás por ende son como tu, pero muchas de las respuestas que recibiste en este hilo te demuestran que no es así obligatoriamete.
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si viene al caso, pero os recuerdo que una de las leyes fundamentales de la estupidez humana propuestas por Cipolla afirma que el porcentaje de estúpidos en cualquier grupo humano es independiente de cualquier otra cualidad que posea en común los miembros de ese grupo. Esto implica, según dice el propio Cipolla, que el porcentaje de estúpidos es similar entre los ministros y los porteros, entre los profesores de universidad, los jugadores de fútbol, los reparadores de coche, etc, etc. Los aficionados a los relojes no íbamos a ser una excepción.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañeros......analizando vuestras respuestas llego a la conclusión de que no he sabido explicarme y he mezclado términos,..........ruego sepan disculparme a todos cuantos puedan haberse sentido ofendidos.
    Evidentemente y tras analizarlo he errado.........ser aficionado a los relojes no te hace mejor persona ni te converge en un señor.......la prueba irrefutable la tenemos en el "manitas de oro".........puede que sea un buen aficionado a los relojes, pero tras los hechos y su postura ante los mismos evidencia que ni es buena persona ni es un señor.
    Reitero mis disculpas por mi torpeza la la hora de enfocar el hilo..........reconozco que la primera parte me ha sobrado.
    Saludos!

Me quito el sombrero Miguel. Has aceptado la crítica y reconocido que te has equivocado. Eso sí que es de ser un señor.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me he explicado bien del todo..........evidentemente interesarse por los relojes no debe hacerte mejor persona.
    En cualquier caso ya lo escribí ayer..........sirva el post como recordatorio al "manitas de oro".
    Y otra cosa.........como somos todos tan buenos y no es plan de traumatizar al susodicho, podemos hacer una colecta, le regalamos un Ploprof y así aprende como se gira el bisel.........
    Sí, y un egg de mico para el manazas. Lo dicho, que ya sabéis quién es ... pues sacarlo del armario
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Sinceramente, no se por qué los aficionados a los relojes tenemos que tener más sensibilidad y principios que los aficionados al mountain bike o al bingo online. La personalidad y la educación son características de la persona que se suelen adquirir antes que las aficiones. Habrá de todo, como en botica.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo, joeee que no me funciona el I Like....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenas noches!........siempre he entendido esta afición como algo propio de personas (señores y, por supuesto, señoras) con ciertas dosis de sensibilidad y clase, gente con principios y que se viste por los pies (compra ventas camuflados y busca "pagas extras" a fin de mes quedan excluidos de este concepto de verdadero aficionado.......EMHO.....).
    Cuando partes de una premisa errónea.... se llaga a conclusiones erróneas. Aquí hay de todo como en botica.

Hay gente que se viste por los pies y gente que se viste por la cabeza, que alguna forera hay.

El hecho de que te guste los relojes no implica cierta dosis de sensibilidad y clase y que seas de principios. Como el hecho de tenerlos implica que te gusten los relojes.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ni lo ha dicho, ni lo dirá, ya ha pasado demasiado tiempo y los arrepentimientos del momento se tornan vagas disculpas internas (lo hice sin querer) y si, creo que en la proxima quedada este "señor" volverá a manipular relojes de todo quisqui, con cuidado, eso si, pero no te creas que se pondrá las manos en el bolsillo y solo lo mirará, estoy seguro, porque si no ha tenido verguenza ahora, ya no la tendrá.

Y otra cosa Miguel, que yo sepa Ildefonso en el acto no dijo nada por no liarla, se supo después, aqui, en el foro, y como se suele decir.....mutis por el foro.

Animo Ilde, que ya te queda poco para recuperarlo.
    Desde el punto de observación

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Animo Ilde, que ya te queda poco para recuperarlo.
    +1. Pon fotos de como queda, para más escarmiento del susodicho.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo