Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
Like Tree33Likes

Hilo: Relojes y señores........ - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier0 Ver mensaje
    Pues yo creo que ya se habló bastante de esto en el hilo que abrio hace poco el damnificado,
    Pues tengo que darte toda la razón.

Conozco, aunque no personalmente todavía, a Miguel. He tenído tratos "serios" con él, hemos hablado por teléfono y por whatsapp muchas veces y considero que es una ppersona seria donde las haya, y con un trato exquisito.

Pero eso no quita que no entienda la intención de este hilo, cuando este tema ya está más que tratado en el foro. Es mi humilde opinión.

Saludos Miguel.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Sinceramente, no se por qué los aficionados a los relojes tenemos que tener más sensibilidad y principios que los aficionados al mountain bike o al bingo online. La personalidad y la educación son características de la persona que se suelen adquirir antes que las aficiones. Habrá de todo, como en botica.

Un saludo
    me extraña que alguien con dos dedos de frente pueda pensar distinto que tu en un asunto tan obvio .suscribo tu escrito al 100%

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo,
    Y de esto ya hemos hablado mil veces en el foro.
    Que te gusten los relojes o estés registrado en este foro no te convierte en caballero -en el sentido que estamos hablando- ni siquiera te acerca a ello.
    Y conozco muchas personas que "se visten por los pies" que sienten nulo interés por los relojes.

obvio tambien .....

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has sido tú el que, para recordar lo ocurrido con el Ploprof de Barullo ha llegado a nombrar a los "busca pagas extra" y a los "compraventa camuflados" en el mensaje inicial. Ahora criticas que algien opine sobre alguno de los apectos de él... Si no querías desviar el tema, podías haber centrado un poco más el tema... Te lo digo de forma constructiva, puesto que aprecio mucho tus aportaciones, pero creo que, en este caso, has sido tú el que ha dado pie a que se desvíe el centro del asusnto.

Dicho lo cual, creo que todos coincidimos en los esencial y nos solidarizamos con Barullo, esperamos que no vuelva a pasar y dudo que nadie vuelva a ceder, para deleite de los asistentes, un reloj de su propiedad sin estar presente en todo momento, o sin conocer personalmente al forero.

En la última reunión celebrada en Galicia, me cedieron, entre otros un PP Nautilus, y me hice responsable de él, supervisando a los que me pedían verlo y tocarlo... Estoy casi seguro de que alguien vio algo y no quiere decirlo.

Recuerdo la primera reunión a la que asistí, estuve un rato buscando al dueño de un speedmaster que había llegado hasta mí. Me sorprendió que alguien fuese tan confiado, lo agradecí y, desde aquella, acudo regularmente a todas las reuniones que puedo.

Saludos.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

La justicia, después de detener a Bernard Madoff, sacó a subasta 50 relojes suyos que seguro que no se parecían a mis Seikos...luego no dudo que fuera buen aficionado a los relojes ni tampoco que fuera un tio con clase (exterior se entiende), lo de la sensibilidad y principios ves, no lo tengo tan claro...(y la de Madoffs que deben andar sueltos). Creo que tu primera intervención no tiene importancia porque a pesar que si tiene cierto tufillo clasista, no creo que fuese realmente esa tu intención. Lo que no entiendo es tu agresiva respuesta posterior:

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Para los que se escandalizan tanto y siempre buscan entender lo mismo.......a mi me gustan los relojes y me tengo por un señor.........igual los que tienen tantas dudas no se tienen por tales.........lastima.
    No he visto a nadie escandalizado, ni nadie que ponga en duda que eres un señor (entre otras cosas porque supongo que la inmensa mayoría no tenemos el gusto de conocernos), sólo opiniones que no coinciden con la tuya, por lo que sinceramente no entiendo porque quien no piense com tú, no se ha de tener por un señor. A mi también me da lástima.

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te entiendo. Y la reflexión es muy adecuada. Pero con el tiempo te vas dando cuenta que nunca debes esperar nada de nadie aunque tu lo des todo. Somos humanos. Un saludo.

Predeterminado

Por otra parte, desconozco el importe de la reparación y los asistentes a la quedada, pero si yo hubiera ido, mi propuesta sería pagar entre los todos los asistentes a la misma el coste de la reparación.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya ha habido esa propuesta en el hilo abierto por Barullo, y no sólo por los asistentes, sino por compañeros del foro...

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Ya ha habido esa propuesta en el hilo abierto por Barullo, y no sólo por los asistentes, sino por compañeros del foro...
    Pues si todos los asistentes estaban de acuerdo no veo el problema, ya imagino que el afectado se habrá negado por una cuestión de saber estar, pero tiene que haber alguna forma de hacerle llegar la cantidad. Del que lo hizo, lamentable, no el hacerlo, que le puede pasar a cualquiera, sino la cobardía de callarse y de paso meter a todos en el saco de la sospecha.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañeros......analizando vuestras respuestas llego a la conclusión de que no he sabido explicarme y he mezclado términos,..........ruego sepan disculparme a todos cuantos puedan haberse sentido ofendidos.
    Evidentemente y tras analizarlo he errado.........ser aficionado a los relojes no te hace mejor persona ni te converge en un señor.......la prueba irrefutable la tenemos en el "manitas de oro".........puede que sea un buen aficionado a los relojes, pero tras los hechos y su postura ante los mismos evidencia que ni es buena persona ni es un señor.
    Reitero mis disculpas por mi torpeza la la hora de enfocar el hilo..........reconozco que la primera parte me ha sobrado.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo